ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El sistema de escape de un Porsche 911 GT3 es el altavoz perfecto para el petrolhead más caprichoso

Y lo de altavoz es una afirmación literal: Porsche acaba de presentar la preciosa 911 Soundbar 2.0 Pro – Ltd. Tras este nombre un tanto complejo se esconde un lujoso altavoz de alta fidelidad doméstico, que usa como carcasa el silencioso y colas de escape de todo un Porsche 911 GT3 992. Hablamos de la misma pieza que encontramos en un vehículo de calle, no una recreación. Es el regalo perfecto para tu petrolhead favorito en estas navidades ya inminentes. Eso sí, tendrás que quererle mucho, porque su precio es para echarse a llorar.

Este altavoz construido a partir de un silencioso y dos colas de escape cuesta la friolera de 8.990 euros. Estará disponible el próximo 20 de diciembre y solo se fabricarán 500 unidades numeradas. Ya se puede reservar y todo apunta a que las reservas se completarán antes de que se ponga siquiera en venta. Este sistema de sonido tiene 300 watios de potencia y emplea altavoces de alta fidelidad, con sonido Dolby Atmos DTS-HD. Tiene puertos HDMI incorporados y es compatible de forma nativa con streaming Apple AirPlay 2 y Google Chromecast.

Pesa 65 kilos y mide 1,5 metros de largo, además de 460 mm de alto y 500 mm de grosor.

Porsche 911 Gt3 Soundbar 992 4

También podemos conectar dispositivos móviles mediante una conexión Bluetooth 5.0 y reproducir contenidos con una alta tasa de bits. Es posible colgarlo de una pared – su forma más estética – pero también se puede presentar sobre una base, incluida con el altavoz. El sistema es compatible con los futuros productos de sonido de Porsche Originals, además de contar con compatibilidad multi-habitación con los 911 Soundbar Special Edition y Final Edition – podrás escuchar lo mismo que están reproduciendo otros dispositivos de tu casa.

Y recuerda, si casi 9.000 euros te parece un precio muy elevado, piensa que un Porsche 911 GT3 es 20 veces más caro.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...