ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La Aprilia SR GT Sport 125, en oferta durante este verano

La Aprilia SR GT Sport es una de las scooters GT de 125 cc más bonitas que se pueden comprar en la actualidad. A pesar de ser un producto de alta calidad y bien equipado, gracias a la nueva promoción su precio no resulta en absoluto elevado y puede convertirse en una de las mejores opciones de su segmento.

Durante este verano la firma italiana propone un descuento directo de 300 € para el modelo SR GT Sport 125 pero exclusivamente con el sistema de frenada combinada CBS. Esto es en parte el misterio de la promoción, tratar de reducir el stock actual de las variantes sin el eficaz sistema antibloqueo ABS.

Lo que no ha cambiado es la interesante motorización de gasolina con inyección electrónica y refrigeración líquida que desarrolla 15 CV de potencia y garantiza unas prestaciones de primer nivel. Es un bloque que no gasta mucho combustible gracias al sistema Stop&Start de serie y con los 9 litros de depósito se pueden rondar los 300 km de autonomía.

El equipamiento de serie de la versión GT Sport contempla una decoración específica que trata de enfatizar el lado más dinámico, añadiendo las llantas de aleación pintadas en color rojo, el asiento bicolor en negro y gris con las costuras en rojo, varios detalles en color negro mate y el logo Aprilia en gris plata. En general tiene un aspecto muy llamativo, algo que gustará a los más jóvenes.

Otros elementos de equipamiento incluidos en la Aprilia SR GT Sport 125 cc son las ópticas LED, estriberas laterales abatibles, instrumentación digital con ordenador de viaje, cúpula ahumada, discos de freno ondulados, neumáticos para todo tipo de superficies, pata lateral, puerto USB, hueco para el casco bajo el asiento, etc. El precio con la promoción actual se queda en unos interesantes 3.799 €.

Cargando...