ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tienes el renting de un Audi A4 por 250 euros al mes, ¿una opción interesante?

Audi ha sacado a relucir en su última promoción sus servicios de renting y nosotros hemos fijado nuestra atención en un Audi A4 que llega con la coletilla de “por 250 euros al mes”, un cifra muy comedida si tenemos en cuenta el precio original del coche y que además gran parte de los gastos derivados de su uso están asumidos por la marca, pero, ¿es de verdad una opción interesante? ¿Qué esconde la “letra pequeña? Así es el Audi A4 Avant S line edition que está promocionando Audi por 250 euros al mes.

Aunque la cuota mensual es pequeña, 250 euros, tendrás que pagar una entrada de 5.895 euros (IVA no incluido)

El Audi A4 Avant promocionado por Audi en esta oferta de renting, por 250 euros al mes, exige de una entrada de 5.895 euros para un contrato de 36 meses, 3 años y un total de 45.000 km totales. Esta entrada de 5.895 euros y la cuota no incluyen IVA por lo que al finalizar los 3 años de contrato habremos abonado un total de 14.895 euros a los que tendremos que sumarle el 21% del IVA correspondiente.

Audi A4 Avant 3.0 Tdi Quattro S Line Black

Con el IVA incluido estaríamos hablando de una entrada de 7.132 euros y de una cuota mensual de 302.5 euros, dejándonos con un importe de poco más de 18.000 euros, 18.022 euros para ser más exactos. Como referencia, para poner en contexto este importe, debemos tener en cuenta que un Audi A4 Avant como el ofertado tiene un precio de partida de 40.430 euros.

Este Audi A4 nos ofrece un buen nivel de equipamiento

Audi A4 Avant 3.0 Tdi Quattro S Line Black

Este Audi A4 cuenta con el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV y la versión S line Edition nos ofrece un equipamiento de serie en el que destaca el paquete exterior S line, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros LED, el sistema multimedia con navegador, el climatizador automático de 3 zonas y el sistema de arranque con llave inteligente.

Audi A4 Avant 3.0 Tdi Quattro S Line Black

Además debemos tener en cuenta que esta oferta de renting incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en viaje, servicios de mantenimiento y reparaciones por desgaste, aunque no incluye el cambio de neumáticos.

Audi A4 Avant 3.0 Tdi Quattro S Line Black

Si estás pensando en comprar un Audi A4 no pierdas de vista al resto de opciones del tridente alemán, a las versiones familiares del BMW Serie 3 y del Mercedes Clase C. Además ten en cuenta que por un importe cercano al desembolso final de este renting tienes algún coche compacto con carrocería familiar. Si lo que buscas es un renting en nuestra sección de renting de detallamos más ofertas como esta.

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
  48.080 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...