ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Audi TT RS Roadster, 400 CV de lujuria petrolhead en los tiempos del coche eléctrico

Audi ha renovado al Audi TT RS para ofrecernos, en esta alternativa al Porsche 718 Cayman y Porsche 718 Boxster, al Ford Mustang o al BMW M2, un coupé de altos vuelos que cuenta en este lavado de cara con novedades estéticas para seguir siendo una referencia clara en su segmento. Por supuesto los cambios de este lavado de cara no sólo se han aplicado al coupé, Audi también ha renovado al Audi TT RS Roadster, listo para hacernos disfrutar con una potencia de 400 CV y la melena al viento.

El Audi TT RS tiene un motor de 5 cilindros y 400 CV

Audi Tt Rs Roadster

El nuevo Audi TT RS Roadster llega con una imagen más deportiva, más agresiva, luciendo un nuevo paragopes delantero en el que destaca el rediseño de las tomas de aire aunque en general sigue una estética muy pareja a la de la versión previa.

En la zaga el cambio del paragolpes es más destacado, con unas nuevas branquias a media cintura mientras que el alerón cambia sutilmente. Las taloneras también son de nueva factura.

Este lavado de cara no ha introducido demasiados cambios aunque ahora el Audi TT tiene una imagen más deportiva

Audi Tt Rs Roadster

Sin grandes cambios en su interior, donde nos seguimos encontramos con la instrumentación totalmente digital de 12.3 pugadas como soporte para el equipo de infoentretenimiento, con ese volante tan atractivo con el botón de arranque integrado… Audi nos propone además un nuevo paquete opcional con detalles en rojo o azul en los aireadores, cinturones y alfombrillas.

Mecánicamente el Audi TT RS Roadster queda en manos del motor de 5 cilindros y 2.5 litros de cubicaje, un propulsor que desarrolla una potencia de 400 CV, entregada al asfalto a través de la tracción quattro y recurriendo a la caja de cambios automática S Tronic. Su par máximo es de 480 Nm y está disponible desde las 1.950 rpm a las 5.850 rpm.

Audi aún no ha anunciado su precio, la versión previa se comercializaba desde 82.910 euros

Audi Tt Rs 2019 Azul Interior 01

Sin detalles aún concretos sobre su peso, sobre el consumo de esta versión o su aceleración aunque sabemos que el coupé pesa 1.450 kg, el consumo del modelo está entre los 7.9 l/100 km y los 8.1 l /100 km y que su velocidad máxima está limitada a los 250 km/h, quedamos impacientes a conocer los posibles cambios que haya en su precio de cara a la comercialización de este MY 2019.

Recordemos que en 2017, cuando se anunció el precio de la versión previa, se comercializó con un precio de 82.910 euros.

Audi Tt Rs Roadster

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...