ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya sabemos el precio del renovado BMW i8 y del nuevo BMW i8 Roadster: más potente, con más autonomía... ¡y más caro!

BMW ha renovado con motivo del Salón de Los Angeles 2017 al BMW i8 dejándonos de paso con un esperado BMW i8 Roadster. Un lavado de cara que ha traído, más que mejoras estéticas, que sinceramente no le hacen falta al BMW i8, más potencia y más autonomía, pero… ¿Qué ocurre con su precio? ¿Cuánto nos va a costar el BMW i8 2018? BMW España ya nos ha dado el precio de los renovados BMW i8 y BMW i8 Roadster así que es hora de descubrirlo.

El BMW i8 tiene un precio de partida de 145.200 euros, el i8 Roadster hace lo propio desde 160.200 euros

El nuevo BMW i8 tiene un precio de partida de 145.200 euros mientras que el BMW i8 Roadster hace lo propio desde 160.200 euros. El nuevo BMW i8 es más caro que la versión saliente que se conformaba con un precio de partida de 141.850 euros. BMW por ahora no nos ha detallado el equipamiento de serie del BMW i8 aunque, como imaginarás, no será precisamente escueto…

La mejoras de la versión 2018 del BMW i8 pasan por un aumento de la potencia en 12 caballos, que nos dejan ahora con un conjunto híbrido que desarrolla 374 caballos, apoyándose en un motor de 3 cilindros y 1.5 litros, turboalimentado, como mecánica principal. Además también se ha aumentado la capacidad de sus baterías, de 20 Ah a 34 Ah lo que a supuesto que ahora el BMW i8 puede recorrer 55 km en modo eléctrico cuando hasta ahora “sólo” podía hacer 37 km en este modo. En el caso del BMW i8 Roadster la autonomía desciende en un par de kilómetros y se conforma en 53 km de autonomía eléctrica.

El BMW i8 ahora es más potente, tiene 374 caballos y tiene una mayor autonomía eléctrica, de hasta 55 km

También hay mejoras en el sistema multimedia, aparecen dos nuevos colores en la paleta de colores disponible y evidentemente aparece una versión descapotable que llevamos esperando desde el lanzamiento del BMW i8 y que nos deja con una configuración biplaza frente a la disposición 2+2 del coupé en la que se apuesta por un techo de lona de plegado automático y que goza de una mayor capacidad de carga al prescindir de las plazas traseras, con unos 100 litros más de espacio que llegan de la mano de unas guanteras situadas tras las plazas delanteras.

Si estás pensando en comprar un BMW i8 podrás encargarlo en tu concesionario BMW más cercano a partir de enero y las primeras unidades llegarán en mayo. Sólo queda ahora resistir a la tentación de no caer rendido ante el configurador del Porsche 911.

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Portada Ficha Bmw I8
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...