CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Coches de lujo

3 MIN

7 fotos que aún no deberíamos estar viendo del nuevo BMW M5

bmw-m5-fotos-filtradas-06

Con el lanzamiento del nuevo BMW Serie 5 ya solo quedaba pendiente la presentación de su versión más radical y deportiva, del nuevo BMW M5. Y tal y como viene siendo habitual últimamente, las primeras imágenes del nuevo BMW M5 - cuya presentación tendrá lugar hoy mismo - se han escapado antes de tiempo. El adalid del sedán de lujo deportivo y uno de los productos más importantes de la sección M de BMW se renueva, con una estética aún más agresiva que ya puedes disfrutar en estas 7 fotografías del nuevo BMW M5, 7 imágenes que aún no deberíamos estar viendo. Pero sobre todo con novedades y mejoras técnicas que sin duda marcarán un antes y un después en la historia del M5.

No nos sorprende encontrarnos con un BMW M5 que presenta un diseño más atrevido, defensas agresivas, cuatro salidas de escape repartidas dos a dos en la zaga, y unas branquias pequeñas, pero bien visibles, en los pasos de rueda delanteros. Lo que vemos no estaría tan lejos, por otro lado, del diseño más deportivo que habíamos visto hasta ahora en la nueva generación del BMW Serie 5, del diseño del BMW Serie 5 con accesorios de M Performance.

A bordo, unos asientos realmente deportivos (ver imagen de los asientos del M5) y un puesto de conducción que estará dominado por un nuevo volante desde el que tendremos acceso rápido, entre otras cosas, a una de las tecnologías que sin duda más condicionará la dinámica de este deportivo (ver imagen del volante del M5).

La clave: el nuevo BMW M5 contará con un sistema de tracción total con una funcionalidad que permitirá que, a efectos prácticos, pueda conducirse como un tracción trasera de toda la vida

7
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Recordemos que, a falta de datos concretos acerca de su potencia y sus prestaciones, ya sabemos que este nuevo BMW M5 se ha pasado a la tracción total. Un acontecimiento que, lejos de ser acogido con frialdad, nos presenta un escenario más apasionante que nunca.

BMW ha prometido un sistema de tracción que, contando con la seguridad y el aplomo que ofrece la tracción a sendos ejes, es capaz de limitar el reparto únicamente al eje trasero en aquellos momentos en los que de verdad queramos disfrutar del reto que supone conducir un sedán deportivo de tracción trasera (ver imagen del sistema 4WD del BMW M5). Un sedán deportivo que, con un motor V8 TwinPower Turbo, rondará los 600 CV de potencia. El aligeramiento que ha vivido esta generación del BMW Serie 5 hará el resto para que el sistema de tracción total no sea un lastre para sus prestaciones.

En unas horas saldremos de dudas, y os contaremos todos los detalles definitivos de este modelo. Mientras tanto, sirvan como adelanto estas 7 fotografías filtradas, o las 51 fotografías que - aún con camuflaje - nos mostró BMW hace semanas.

Vía: Carscoop