ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Esta es la BMW R nineT más exclusiva, sólo se venderán 10 en España por menos de 16.000 euros

La BMW R nineT es una de las opciones fundamentales a considerar para aquellos que están buscando una moto de corte retro, con un atractivo diseño, el encanto de su motor bóxer de 110 CV, buenos acabados, una agradable dinámica y con multitud de versiones disponibles, desde la Racer, con una postura más deportiva y monoplaza a la Scrambler pasando por la Pure como la opción más básica, la Urban GS o la BMW R nineT con una mejor parte ciclo. Ahora BMW España ha decidido utilizar a la BMW R nineT para rendir homenaje al PuntaPunta, un rally turístico que organiza la marca y que lleva a los riders participantes a atravesar de un lado a otro la península Ibérica. Nace así la BMW R nineT PuntaPunta, la BMW R nineT más exclusiva que vende la marca.

La BMW R nineT conmemorativa del PuntaPunta toma como punto de partida a una Urban GS

Bmw R Ninet Puntapunta Dm 1

La “BMW R nineT PuntaPunta Espíritu GS”, como ha bautizado BMW a esta edición especial, incorpora nuevos detalle de equipamiento y un acabado único para el depósito y además estará limitada a sólo 10 ejemplares que además serán personalizados individualmente por cada uno de los 10 afortunados compradores.

Para crear esta edición especial, que sólo estará disponible en España, BMW ha partido de una BMW R nineT Urban GS a la que se le ha equipado neumáticos mixto con llantas de radios, el asiento de la BMW R nineT Scrambler, las tapas de culata en negro y uno nuevos dorsales laterales, pero el principal reclamo viene en el acabado de su pintura.

Sólo se producirán 10 unidades de la BMW R nineT PuntaPunta Espíritu GS

Bmw R Ninet Punta A Punta 1

Y es que esta BMW R nineT PuntaPunta Espíritu GS llega con un acabado blanco y un depósito pintado a mano por lo que presumiblemente todas las BMW R nineT PuntaPunta tendrán un acabado ligeramente diferente, pero hay más.

Y es que BMW también permite personalizar con un gráfico especial el nuevo dorsal lateral, eligiendo el número que quieras al encargar tu nueva BMW R nineT PuntaPunta.

Esta BMW R nineT tiene un precio de partida de 15.990 euros

Bmw R Ninet Punta A Punta 2

Mecánicamente este modelo no introduce cambio por lo que seguimos encontrándonos con la misma parte ciclo que la BMW R nineT Urban GS y el mismo motor bóxer de 110 CV.

¿El precio de esta edición especial? Cada una de las 10 unidades que se venderán en España, producidas bajo demanda, tendrán un precio de 15.990 euros y ya se pueden encargar. Para poner en contexto este precio hay que recordar que la BMW R nineT Urban GS tiene un precio de partida de 14.200 euros y que la BMW R nineT “pata negra”, con la mejor parte ciclo, parte desde 16.500 euros.

Cargando...