ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así es como puedes modificar tu BMW R18 con los primeros accesorios disponibles

BMW nos ha presentado al fin a la BMW R18 de producción, una moto custom que lleva con nosotros desde mediados de 2019 como moto conceptual y que ahora se viste de moto de producción para conquistar a aquellos que quiere una cruiser diferente, con una gran mecánica bóxer como eje principal de todo el conjunto, mucha elegancia y un buen guiño retro. Además la BMW R18 se postula como una de las motos más dispuestas a ser modificadas del mercado, como en su momento se presentó la BMW R nineT y BMW ya nos ha mostrado algunos ejemplos de ello.

La BMW R18 tiene multitud de opciones de personalización

Bmw R18 Accesorios P90386361 Highres The Bmw R 18 04 2020 1

Desde la marca se han asociado con Roland Sands Design, Vance & Hines y Mustang para ofrecernos ya un buen elenco de diferentes perspectivas de la BMW R18, sumándose claro, a otros accesorios y a la idea de que, tras la crisis provocada por el Coronavirus, se sumarán nuevos preparadores y marcas de accesorios para hacer de la BMW R18 una moto muy personalizable.

BMW ha pensado en ello a la hora de concebirla y por ejemplo el bastidor trasero es fácil de desmontar, como las tapas de las válvulas, la cubierta de la correa o los mazos de cables.

La BMW R18 tiene un motor boxer de 91 CV y 158 Nm de par

Bmw R18 Accesorios P90386385 Highres The Bmw R 18 04 2020

Entre las diferentes perspectivas actualmente disponibles destaca la posibilidad de configurarla como una moto biplaza o monoplaza con diferentes tipos de asientos, incluyendo la conversión a bobee con un nuevo guardabarros trasero y un asiento “flotante”, un gran abanico de molduras disponibles en negro o bicolor negro-metálico, los silenciosos de Vance & Hines, multitud de llantas, la posibilidad de colocar la matrícula en un lateral, alforjas o diferentes manillares, como uno más ancho y plano o uno tipo “cuelgamonos”.

Mas allá de estos extras BMW también nos ofrece una serie de elementos opcionales más funcionales, como la marcha atrás eléctrica, la ayuda al arranque en pendiente, la alarma o los puños calefactables.

El precio de la BMW R18 es de 24.590 euros

Bmw R18 Accesorios P90386373 Highres The Bmw R 18 04 2020 1

Por ahora BMW no ha dado el precio de estas opciones pero sí que ha anunciado el precio de la BMW R18, que parte desde 24.590 euros para enfrentarse a algunas versiones de la gama Softail de Harley-Davidson, a la Ducati Diave o a la Triumph Rocket 3, estas dos últimas con un enfoque más prestacional y una mayor potencia.

Cargando...