ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Filtrado! Saluda, sin camuflaje, al nuevo BMW Serie 1 en su versión de más de 300 CV

Hace unos días BMW nos mostraba una serie de fotografías en las que podíamos ver ya a la nueva generación del BMW Serie 1, un nuevo capítulo en la historia del compacto de BMW marcado por el adiós a la propulsión y el hola a una configuración de tracción delantera que quizá le resta personalidad a este modelo, pero que tiene toda la lógica del mundo. Ahora desde Bimmerfile.com (vía Carscoops) nos llegan un par de imágenes del futuro BMWM135i que nos dejan ver ya muchos de los rasgos de este nuevo BMW Serie 1 que se avecina.

Estas dos nuevas imágenes nos revelan gran parte de los rasgos del nuevo BMW Serie 1

Bmw M135i 2020 Adelanto 2

Gracias a las dos nuevas fotos publicadas por Bimmerfile.com podemos ver cómo será el frontal y la zaga de este nuevo BMW Serie 1, con unos rasgos que, por un lado eran esperados si tenemos en cuenta los últimos lanzamientos de la marca y que por otro quedan aderezados por el toque de BMW M al tratarse de un BMW M135i, la versión de corte más deportivo del BMW Serie 1.

Bmw Serie 1 2020 P90341143 Highres Testing In Miramas T

Branquias en sus laterales, ese splitter frontal, la doble salida de escape, unas ópticas delanteras de corte agresivo…

El BMW M135i xDrive 2020 tendrá una potencia de 306 CV

Bmw Serie 1 2020 P90341138 Highres Testing In Miramas T

En el último adelanto publicado por la marca sobre esta nueva generación del BMW Serie 1 se nos adelantó ya que este BMW M135i será el coche de BMW con el motor de 4 cilindros más potente, ofreciéndonos una potencia de 306 CV que quedará debidamente repartida a las 4 ruedas a través de la tracción xDrive, directo a enfrentarse con el Mercedes-AMG A 35.

Bmw Serie 1 2020 P90341148 Highres Testing In Miramas T

Por ahora la marca no le ha puesto fecha a su lanzamiento pero teniendo en cuenta que la propia marca ha lanzado ya una serie de imágenes camufladas del modelo podemos imaginar que pronto recibiremos todos los detalles e imágenes de esta nueva generación del BMW Serie 1, de este rival del Audi A3 y del Mercedes Clase A.

Diseño dinámico con la icónica parrilla de BMW y perfil ágil.
Logo de la marca bmw BMW Serie 1
  33.000 €

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total

Ficha Serie 1
Solicita tu oferta
Cargando...