CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Compactos

2 MIN

¡Filtrado! Saluda, sin camuflaje, al nuevo BMW Serie 1 en su versión de más de 300 CV

Mario Herraiz | @HerraizM | 14 Abr 2019
Bmw M135i 2020 Adelanto 1
Bmw M135i 2020 Adelanto 1

Hace unos días BMW nos mostraba una serie de fotografías en las que podíamos ver ya a la nueva generación del BMW Serie 1, un nuevo capítulo en la historia del compacto de BMW marcado por el adiós a la propulsión y el hola a una configuración de tracción delantera que quizá le resta personalidad a este modelo, pero que tiene toda la lógica del mundo. Ahora desde Bimmerfile.com (vía Carscoops) nos llegan un par de imágenes del futuro BMWM135i que nos dejan ver ya muchos de los rasgos de este nuevo BMW Serie 1 que se avecina.

Estas dos nuevas imágenes nos revelan gran parte de los rasgos del nuevo BMW Serie 1

23
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Gracias a las dos nuevas fotos publicadas por Bimmerfile.com podemos ver cómo será el frontal y la zaga de este nuevo BMW Serie 1, con unos rasgos que, por un lado eran esperados si tenemos en cuenta los últimos lanzamientos de la marca y que por otro quedan aderezados por el toque de BMW M al tratarse de un BMW M135i, la versión de corte más deportivo del BMW Serie 1.

Branquias en sus laterales, ese splitter frontal, la doble salida de escape, unas ópticas delanteras de corte agresivo...

El BMW M135i xDrive 2020 tendrá una potencia de 306 CV

En el último adelanto publicado por la marca sobre esta nueva generación del BMW Serie 1 se nos adelantó ya que este BMW M135i será el coche de BMW con el motor de 4 cilindros más potente, ofreciéndonos una potencia de 306 CV que quedará debidamente repartida a las 4 ruedas a través de la tracción xDrive, directo a enfrentarse con el Mercedes-AMG A 35.

Por ahora la marca no le ha puesto fecha a su lanzamiento pero teniendo en cuenta que la propia marca ha lanzado ya una serie de imágenes camufladas del modelo podemos imaginar que pronto recibiremos todos los detalles e imágenes de esta nueva generación del BMW Serie 1, de este rival del Audi A3 y del Mercedes Clase A.