Así es el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé más barato que puedes comprar

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Bmw Serie 2 Gran Coupe 2020 P

BMW ya ha iniciado la comercialización del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé, una berlina de tamaño compacto que llega tras el lanzamiento del nuevo BMW Serie 1 bebiendo, directamente del compacto alemán, gran parte del entramado técnico, empezando por su plataforma. Ya te habíamos avisado de que BMW ha abierto las reservas de este BMW Serie 2 Gran Coupé con una edición especial de lanzamiento, pero más allá de esa edición especial BMW ya ha anunciado el precio de este nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé y así es el modelo más barato de la gama.

El BMW Serie 2 Gran Coupé más barato tiene un precio de 30.900 euros

Bmw Serie 2 Gran Coupe 2020 39

El BMW Serie 2 Gran Coupé más barato tiene un precio de partida de 30.900 euros de la mano de la motorización gasolina 218i, un motor de 3 cilindros y 1.5 litros de cubicare que desarrolla una potencia de 140 CV y que homologa un consumo medio de entre 5.4 y 5.7 l/100 km, quedando en manos de un cambio manual y de la tracción al eje delantero.

Junto a esta motorización nos encontramos, como acabado de acceso, con un equipamiento sencillo en el que destacan elementos como el climatizador bizona, llantas de aleación de 16 pulgadas, el sensor de aparcamiento trasero, el control de crucero con función de frenada y el sistema multimedia con pantalla táctil.

Este BMW Serie 2 Gran Coupé tiene un motor gasolina de 140 CV

Bmw Serie 2 Gran Coupe 2020 88

Si estás pensando en comprar un BMW Serie 2 Gran Coupé resulta especialmente interesante valorar alguno de los paquetes de equipamiento opcional, como el paquete Confort (1.507 euros) o el Paquete Innovation (3.066 euros), para completar la dotación de equipamiento de serie.

Como principal alternativa al BMW Serie 2 Gran Coupé debes valorar a los Mercedes Clase A sedán y Mercedes CLA que parten desde 30.100 euros y b respectivamente con el motor “180” gasolina de 136 CV.

Bmw Serie 2 Gran Coupe 2020 104

¿Otra alternativa? Puedes acudir a ciertas berlinas generalistas del segmento D, como el Opel Insignia o el Mazda6 para encontrar otras opciones también muy interesantes a este BMW Serie 2 Gran Coupé. El Peugeot 508 por su concepción de berlina de cierto diseño coupé, su buena dinámica y sus opciones de equipamiento es una de las mejores alternativas del segmento y parte desde 27.450 euros con el motor diésel de 130 CV.

Lee a continuación: El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé ya está a la venta, puedes reservarlo por 1.200 euros

Ver todos los comentarios 2
  • Borja

    Como el b o b, desde y b. Grandes modelos si señor.

  • Alex_VLC

    Saliendo del duo Mercedes/BMW en i30 Fastback también sería un rival en versión económica.