El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé ya está a la venta, puedes reservarlo por 1.200 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Bmw Serie 2 Gran Coupe 2020 134

BMW ha lanzado una berlina compacta para plantarle cara al Mercedes CLA y aprovechando el desarrollo del nuevo BMW Serie 1 sobre la plataforma de tracción delantera ha creado un BMW Serie 2 Gran Coupé que llega para posicionarse un peldaño por debajo del BMW Serie 3, con la replicar el éxito de ventas que ha supuesto para Mercedes el Mercedes CLA. Por ahora no puedes encontrar aún al BMW Serie 2 Gran Coupé en tu concesionario BMW más cercano pero BMW sí que ha iniciado ya una preventa para aquellos decididos a ser uno de los primeros propietarios de este modelo y sí, ya sabemos su precio.

Si quieres ser uno de los primeros en tener un BMW Serie 2 Gran Coupé...

Bmw Serie 2 Gran Coupe 2020 99

BMW abre así las reservas de esta nueva berlina compacta a través de una edición especial de lanzamiento que ha sido bautizada como BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition y que nos ofrece una configuración exclusiva (llantas, color, parrilla…) y una buena lista de equipamiento de la mano del acabado M Sport (o M Performance en el caso del M235i), con el paquete aerodinámico de M, la suspensión deportiva, molduras y tapicerías específicas… Además de, claro, el equipamiento de serie.

Esta edición especial de lanzamiento se encuentra disponible con el motor diésel 220d de 190 CV y los motores gasolina del 218i y del M235i, con 140 CV y 306 CV respectivamente, teniendo presente que además el BMW M235i xDrive cuenta con tracción total y una configuración más deportiva de su chasis.

El BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow es una edición especial de lanzamiento

Bmw Serie 2 Gran Coupe 2020 106

A través de esta pre-reserva te aseguras no sólo una configuración específica, sino también ser uno de los primeros en tener en su garaje al nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé. Para formalizar la reserva tendrás que realizar un pago de 1.200 euros (que se reembolsará en el caso de que decidas no comprarlo) y podrás formalizarlo a través de esta web.

Como referencia hay que tener presente que el BMW 218i Gran Coupé M Sport tiene un precio de partida de 34.700 euros (manual), que la versión 220d M Sport de 190 CV (automático) hace lo propio desde 45.100 euros y que la alternativa más prestacional, el M235i xDrive (automático), parte desde 59.700 euros.

Bmw Serie 2 Gran Coupe 2020 32

Lee a continuación: Oficial: así es el BMW Serie 2 Gran Coupé, el rival más duro del Mercedes CLA

Ver todos los comentarios 3
  • Inohcna

    También puedes ahorrarte 1200€ y no llevarte un coche horrible.

  • ch460

    Si le tapas el logotipo pensarás que es un Toyota Camry... El Mercedes CLA se lo va a comer incluso "sin patatas"... BMW va a peor (peores diseños, malas medidas/dimensiones, pérdida del placer de conducir purista tradicional de la marca, etc), deberían cambiar determinadas personas clave en la dirección.

  • blackplus

    Si le quitas los riñones parece un Hyundai, lo cual no es malo, pero no para pagar los precios BMW.