Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Tienes un BMW X1 por 13 euros al día, ¿dónde está el truco (si es que o hay)?

 |  @HerraizM  | 

A pesar de que actualmente todos los focos están puestos en el BMW X2 el BMW X1 sigue siendo uno de los SUV fundamentales a considerar si estás pensando en poner un SUV compacto premium en tu garaje, enfrentándose a alternativas, como el Mercedes GLA o el Range Rover Evoque. Con un precio de partida de 31.990 euros, sin descuentos, BMW nos ofrece ahora un BMW X1 por “13 euros al día” pero… ¿qué se esconde tras este renting?

Así es la oferta de renting del BMW X1

Esta oferta de renting, este BMW X1 por 13 euros al día, pasa por un contrato con una duración de 48 meses y un límite de kilometraje de 40.000 km en esos 4 años, incluyéndose el IVA en la mencionada cuota. Esto nos dejaría con un desembolso, pasados los 4 años a razón de 13 euros al día, de 18.980 euros.

El modelo ofertado es un BMW X1 sDrive18d, un BMW X1 con el motor diésel de 150 caballos. Este modelo tiene un precio de partida, sin descuentos, de 33.550 euros y por supuesto debemos tener en cuenta que en la oferta de renting se incluye el seguro a todo riesgo, el mantenimiento y las reparaciones del coche, tendremos coche de sustitución, gestión de multas y asistencia en carretera y atención telefónica las 24 horas.

Como equipamiento de serie tendríamos una modesta dotación con llantas de aleación, sistema multimedia con pantalla a color y climatizador bizona.

Actualmente el BMW X1 con el motor diésel de 150 CV está en promoción por 31.875 euros

Si prefieres comprarlo en lugar de arrendarlo a través de la fórmula de renting que nos propone BMW debes tener en cuenta que actualmente el BMW X1 sDrive18d está en promoción con un importe, a financiar, de 31.875 euros, incluyendo a mayores el acabado Advantage con sensor de aparcamiento trasero, control de crucero y faros LED.

En nuestra guía de compra de SUV compactos premium te detallamos todas las opciones del segmento, con alternativas como el nuevo Jaguar E-Pace o el Audi Q3. Además también tenemos una sección de renting con ofertas como la de este BMW X1.

Y si prefieres al BMW X2…

Recientemente hemos puesto a prueba al BMW X2, que nos ofrece una perspectiva más urbana que la del BMW X1, con una estética más llamativa y una muy buena dinámica. No te pierdas nuestra prueba en vídeo.

Lee a continuación: El lanzamiento del BMW X2 tendrá daños colaterales, pero no para el X1

Ver todos los comentarios 1
  • Fernando Cevallos Fresneda

    esto es n prólogo del April Fools Day, ¿verdad?, creo que un Dacia de los primeros venía más equipado