ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El "juguete" que estábamos esperando: el Bugatti Chiron por fin llega a LEGO

No podemos evitarlo, los amantes del motor tenemos una especial predilección por los kits de LEGO. El archiconocido gigante de los bloques de construcción ha conseguido hacerse un hueco entre los fans del motor a través de su división Lego Technic, y tras presentarnos kits como el Porsche 911 GT3 RS, el Ferrari F40 o el Volkswagen Golf GTI MKI, es turno de conocer el kit LEGO del Bugatti Chiron. A través de un vídeo LEGO ha anunciado que este 2018 llegará a las estanterías de sus tiendas el Bugatti Chiron.

LEGO Technic se ha convertido en el juguete favorito de muchos amantes del motor

El próximo 1 de Agosto será lanzado al mercado el kit LEGO Technic del Bugatti Chiron, kit que tendrá 3.599 piezas y que nos permitirá llevar a nuestro cuarto una réplica escala 1:8 del Bugatti Chiron. Tal y como ya ha sucedido con otros kits de la marca, LEGO ha puesto a trabajar a sus mejores diseñadores para conseguir el mayor nivel de realismo con respecto al modelo original, pero manteniendo la máxima de emplear las piezas que ya se usan todo tipo de kits, lo que redunda en una dificultad elevada.

El Bugatti Chiron de LEGO incluirá motor W16

En este primer vídeo a modo de adelanto podemos ver como un Bugatti Chiron fue llevado hasta las instalaciones de LEGO en Dinamarca para dar comienzo al diseño del kit. Aunque LEGO ha procurado no enseñarnos demasiados detalles de cómo será el Bugatti Chiron en clave LEGO, en el vídeo podemos ver cómo incluso emulará su motor W16, elemento clave que hará las delicias de todos los aficionados por su peculiar diseño de motor en W empleado únicamente por el Grupo Volkswagen a día de hoy.

Por el momento no podemos saber cómo de conseguido estará este nuevo superdeportivo desde el prisma de LEGO, pero las primeras informaciones en relación al kit del Bugatti Chiron ya han adelantado que su precio podría ser de 369 euros. Con el lanzamiento de este nuevo kit, el Bugatti Chiron se convertirá en el set con mayor número de piezas realizado hasta la fecha por LEGO Technic, siendo además una división que no para de hacer crecer su catálogo debido al gran éxito que está cosechando entre los aficionados.

Fuente: Brickfanatics

Cargando...