ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Colaboración Audi x Scalextric en Navidad 2023

Siempre que la Navidad se acerca, casi todas las marcas de automóviles se las ingenian para idear campañas comerciales originales con las que felicitar a sus clientes, sobre todo a los más fanáticos. En 2023, una de las más llamativas pertenece a Audi. La firma de los cuatro aros ha colaborado con la compañía de automodelismo (coches a escala) con tracción eléctrica por antonomasia en España, Scalextric, para crear un producto único que sólo podrán obtener 40 personas.

Audi x Scalextric: una entrañable colaboración

Concretamente, se trata de un Audi Grandsphere en miniatura y compatible con las pistas del célebre fabricante de slot. A grandes rasgos, ese fue un vehículo conceptual que la empresa alemana presentó en 2021 como una berlina futurista que adelantaba el diseño de sus próximos modelos de gran lujo. Medía 5,35 metros de largo, contaba con un sistema de propulsión 100% eléctrico de hasta 720 CV y 750 km de autonomía, así como con conducción autónoma y un amplio elenco de innovaciones tecnológicas.

La colaboración entre Audi y Scalextric, al margen del marketing, en realidad se traduce en el primer prototipo que podrá usarse como maqueta sobre guías en los pequeños circuitos de la casa de juguetes. Eso sí, para dotar al producto de exclusividad, ambas corporaciones han anunciado una tirada limitada a 40 ejemplares, todos ellos pintados y ensamblados a mano. Para generar más ruido mediático, se sortearán la totalidad.

El modelo escogido para la colaboración es un Audi Grandsphere, prototipo presentado en 2021 como un sucesor futurista e hipertecnológico del actual Audi A8.

Consigue tu edición limitada del Audi Grandsphere Concept

Considerado “el primer Scalextric del futuro”, pues hasta ahora sólo se habían visto réplicas de modelos ya existentes (casi siempre clásicos e históricos del mundo de la competición), el tándem aliado para esta campaña rifará todas las unidades del Audi Grandsphere Concept entre todas las personas que participen en un concurso. Los requisitos son seguir a @audispain en Instagram y comentar en el post fijado cuál es tu Audi de Scalextric favorito, algo que podrá hacerse hasta el 28 de diciembre a las 12 h (mediodía), siempre que seas mayor de edad.

Según se ha comunicado, la construcción de este coche a escala con motor eléctrico se ha llevado a cabo mediante tecnología avanzada de impresión 3D, algo que no es tan novedoso como el hecho de que no represente a ningún automóvil actual o pasado en la realidad. A continuación tienes un enlace con más información y el vídeo de la citada campaña, bautizada como #PlayWithTheFuture.

Para participar en el sorteo (hasta el 28 de diciembre) hay que seguir a @audispain en Instagram y comentar en el post fijado cuál es tu Audi de Scalextric favorito.

Cargando...