ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ahora puedes hacerte con 6 de los Porsche 911 más exclusivos, pero tendrás que asumir una extraña condición

Se dice que aquellas personalidades con mayor poder adquisitivo suelen tender a ser excéntricos. Y aunque no sabemos si lo que motiva estas palabras es excéntrico o no, es, desde luego, cuanto menos curioso. Y es que se ha puesto a la venta la colección de seis Porsche 911 del arquitecto austriaco Alexander Serda, pero con una condición: adquirir también un camión y un trailer.

Estos 6 Porsche 911 están a la venta, pero para hacerte con ellos tendrás que comprar también el camión y el trailer

Y es que la bautizada como «Toys for Boys collection» cuenta con las que seguramente sean seis de las versiones más cotizadas del deportivo alemán. Además, todas y cada una de ellas comparten una condición: su motor es atmosférico. Sin lugar a dudas, un rasgo que, en tiempos de electrificación y sobrealimentación por doquier, se valora.

Concretamente, la colección está conformada por un GT3 Clubsport, un 911 R, un 911 GT3 RS con paquete Weissach, un 911 GT3 Touring, un 911 GT3 y un 911 GT3R Carbon. A todo ello se le suma un camión MAN TGX junto a un trailer ideado para transportar a las seis unidades del mítico nueveonce.

La colección está conformada no solo por seis de los Porsche 911 más exclusivos, sino también por seis que tienen en común que su motor es atmosférico

Y aunque a alguien con la capacidad económica para adquirir este sexteto de Porsche 911 no le interese lo más mínimo un camión, va a tener que pasar por el aro. Esto se debe a que Serda, el actual propietario de la colección, quiere que se mantenga vivo el sueño que tenía de pequeño de contar con una colección de Porsche 911 y transportarlos en un camión.

Todo ello provocado por un juguete de madera de un camión con diferentes Porsche que conserva desde su niñez. Así que ese es el precio a pagar -además del desembolso que se pide por la colección, el cual es desconocido- a cambio de poder disfrutar de seis 911 que, tarde o temprano, serán aún más exclusivos dado el rumbo del sector automovilístico y la pérdida de motores atmosféricos.

Sea como fuere, la colección no solo se encuentra en perfecto estado, sino que también todas y cada una de las unidades han recibido una revisión para garantizar que están listas para rodar. No obstante, el odómetro de algunos 911 -como el del GT3 RS- demuestran que su uso ha sido limitado con 28 kilómetros recorridos.

El actual propietario la vende con una condición: el comprador ha de adquirir también un camión MAN y su correspondiente trailer

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...