ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El BMW C 400 X está en promoción por menos de 100 euros al mes, ¿estás buscando una moto BMW para el día a día? Esto te interesa

Ya hemos visto que BMW tiene en la BMW C 400 GT un scooter muy interesante para aquellos que busquen una opción premium de media cilindrada, con buenos acabados, cómoda, con una buena protección aerodinámica, una grata agilidad… Un modelo que además está en promoción, como te detallábamos recientemente. Pero hay más, además de estar actualmente promocionando a la BMW C 400 GT en BMW Motorrad España también están promocionando a la BMW C 400 X, una opción que comparte muchas de las virtudes de su hermana GT y que cuenta con un precio menor.

El BMW C 400 X está en promoción por 99 euros al mes y terminarás pagando 7.767 euros

El BMW C 400 X está disponible por menos de 100 euros al mes, por 99 euros al mes parar ser más exactos, una cuota que pagaremos durante 35 meses, casi 3 años, pero, ¿qué dice la letra pequeña?

Además de estas 35 cuotas de 99 euros tendremos que abonar una entrada de 600 euros y una última cuota de 3.702 euros, con un TAE del 5.56% y un TIN del 4.99%, encontrándonos al final de esta financiación con que hemos abonado un total de 7.767 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 6.850 euros que cuesta el modelo si lo pagamos al contado y con los 7.950 euros que cuesta, pagándolo al contado, el BMW C 400 GT, un scooter más apto si vamos a afrontar desplazamientos interurbanos con mayor frecuencia gracias a la mayor protección aerodinámica que ofrece.

En esta oferta se incluye la nueva instrumentación totalmente digital de la marca

Hay que tener en cuenta que en esta oferta financiera BMW incluye el sistema Connected Ride lo que lleva hasta detrás del parabrisas delantero de tu nueva BMW C 400 X la nueva instrumentación totalmente digital, muy completa, de la marca. Esta instrumentación como opción tiene un precio de 656 euros por lo que la diferencia entre financiar la compra y comprarla al contado se reduce.

Al igual que el BMW C 400 GT nos encontramos con motor monocilíndrico de 350cc que desarrolla una potencia de 34 CV, con un par de 35 NM un motor que en la prueba de la BMW C 400 GT nos dejó con muy gratas sensaciones, con capacidad más que suficiente para afrontar con comodidad tramos de autopista y con un consumo de unos 4 l/100 km. Con esta cifra de potencia esta moto no requiere de limitación para poder conducirla con el carnet A2.

Cargando...