ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Si estabas pensando en comprar un coche eléctrico el Opel Corsa-e cuesta menos de 30.000 euros

Opel ha renovado al Opel Corsa para ofrecernos una nueva generación de un utilitario que llega ahora bajo el paraguas de PSA y que pone sobre la mesa la posibilidad de acudir a una versión totalmente eléctrica, pero, ¿qué nos ofrece esta versión del Opel Corsa? ¿Qué hay de su autonomía o de su potencia? ¿Y su precio, es un coche caro?

El Opel Corsa eléctrico tiene una potencia de 136 CV y una autonomía de 330 km.

Opel Corsa E 0519 011

El Opel Corsa eléctrico, el Opel Corsa-e cuenta con un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 136 CV y sus baterías de iones de litio de 50 kWh nos ofrecen una autonomía de 330 km según el ciclo de homologación WLTP.

Opel Corsa E 0519 003

La versión eléctrica del Opel Corsa está disponible en tres acabados, el Selection-e, el Edition-e y la edición especial de lanzamiento First Edition-e, encontrándonos con un precio de 29.900 euros para el primero, de 30.850 euros para el segundo y de 33.600 euros para el tope de gama, para la edición especial de lanzamiento.

El Opel Corsa eléctrico tiene un precio de partida de 29.900 euros

Opel Corsa E 0519 009

En lo que a equipamiento se refiere desde el acabado Selection-e nos encontramos con sensores de luz y lluvia, control de crucero, climatizador y el sistema multimedia con la pantalla de 7 pulgadas y conectividad con AppleCarPlay y Android Auto.

Opel Corsa E 0519 004

El acabado Edition-e sorprendentemente no suma más equipamiento o al menos así lo parece en la información que nos ha facilitado Opel, cambia, eso sí, el cable incluido en la compra de coche, pasando de ser el monofásico de 7.4 kW a un trifásico de hasta 11 kW, un cable con una mayor capacidad de carga.

Opel Corsa E 0519 015

Por último el Opel Corsa-e First Edition-e nos propone una dotación en la que aparecen los faros LED, iluminación ambiental en el interior, nuevos acabados en algunas de sus molduras, el techo bicolor, una instrumentación más completa, llantas de 17 pulgadas, apoyabrazos, control de crucero adaptativo y un volante acabado en cuero con inserciones plateadas. Sorprendentemente esta es la única versión de las tres disponibles con elevalunas eléctrico en las plazas delanteras y traseras.

Opel Corsa E 0519 002

Si estás pensando en comprar un utilitario como el nuevo Opel Corsa no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, donde no faltan opciones como el SEAT Ibiza o el Ford Fiesta. Si lo que buscas es un coche eléctrico te detallamos todas las opciones en nuestra guía de compra de coches eléctrico.

Opel Corsa E 0519 008

¿tentado con la idea de comprar un Opel Corsa-e? Recuerda que Volkswagen está actualmente comercializando ya el el Volkswagen ID.3 y que pronto SEAT contará con su propio utilitario eléctrico, el SEAT el-Born de producción. Además en el mercado existen otras opciones con un precio muy competitivo como el Nissan Leaf o el BMW i3, este último con una gran relación precio / producto teniendo en cuenta su condición de coche eléctrico premium.

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.300 €  14.900 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...