ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Cómo comprar un Peugeot, sin salir de casa, con hasta 7.400 euros de descuento

El estado de alarma declarado para evitar la propagación de la COVID-19 sigue manteniendo paralizada, en gran medida, la actividad de la industria del automóvil y los concesionarios. No obstante, y a pesar de que las ventas de coches se han ralentizado hasta casi paralizarse, en estos momentos sí es posible adquirir un automóvil. De ahí que marcas como Peugeot se las estén ingeniando para facilitar el proceso, como trataremos de ir analizando en los próximos días. Ahora bien, ¿cómo podemos comprar un Peugeot, sin salir de casa, con hasta 7.400 euros de descuento?

Peugeot 208 Gt Line 2019 Amarillo 156

Cómo comprar un Peugeot sin salir de casa

La compra de un coche sin salir de casa que propone Peugeot se centra, como sucede con otros muchos fabricantes, en cerrar operaciones en coches de stock. Un coche de stock sigue siendo un coche nuevo y es importante diferenciarlo de kilómetros cero y segunda mano.

Un coche de stock no ha sido utilizado, ni matriculado, pero sí ha sido fabricado con antelación y configurado por la marca y el concesionario, generalmente con una combinación de acabados, equipamiento y motorizaciones que se corresponde con las opciones más demandadas por los clientes. La ventaja: el cliente no tiene que esperar un pedido a fábrica, que el coche se fabrique y llegue hasta el concesionario. Inconveniente: las posibilidades de personalización en un coche de stock son menores, puesto que dependerán de que uno de los coches que están disponibles cuente con una configuración que encaje en nuestras necesidades y gustos.

Peugeot está facilitando la búsqueda de coches de stock cercanos, desde su portal, y con el contacto por email y telefónico con los concesionarios. Esto permite al cliente cerrar la compra de un coche sin acudir al concesionario, incluyendo el proceso de financiación (recordemos que esto es imprescindible para beneficiarse de las ofertas y descuentos más cuantiosos) y matriculación. De manera que la entrega se produzca inmediatamente cuando venzan las restricciones del estado de alarma que, tentativamente, sería el 27 de abril de 2020 (esta fecha es la que se valora en el momento de redactar el artículo, pero puede variar si se prolonga el estado de alarma sin levantar restricciones como la apertura de concesionarios).

Más información: ¿Qué es un coche de stock y por qué te supondrá un buen ahorro al comprar un coche nuevo?

Peugeot E 2008 Prueba 37

Las ofertas de Peugeot: hasta 7.500 euros de descuento

Las ofertas y descuentos que propone Peugeot en este mes de abril, en pleno estado de alarma, no son muy diferentes a las que veíamos anteriormente, antes de declararse el estado de alarma. Peugeot propone dos descuentos, con una promoción que oscila generalmente entre los 3.000 euros (en un Peugeot 208) y los 6.500 euros (en un Peugeot 508) y un segundo descuento adicional, de otros 900 euros que requiere financiar la compra y, por supuesto, hacerlo con la entidad oficial de Peugeot (PSA Financial Services) y en unas condiciones concretas.

Peugeot 208 Gt Line 2019 Amarillo 157

Peugeot 208: 3.900 euros de descuento

En una novedad muy reciente, como es el Peugeot 208, nos encontramos con promociones de hasta 3.900 euros. Un Peugeot 208 con acabado Active, motor gasolina PureTech de 75 CV y cambio manual, tiene un precio de tarifa de 17.010 euros. El descuento en coche de stock es de 3.000 euros, a los que podemos sumar otros 900 euros de descuento financiando, de manera que el precio de oferta de este Peugeot 208 se quedaría en 13.110 euros.

Ver ofertas y precios actualizados de la gama Peugeot 208.

Peugeot 508 102

Peugeot 508: 7.400 euros de descuento

Por otro lado, tenemos promociones aún más cuantiosas (hasta 7.400 euros) en Peugeot 508. Por ejemplo, un Peugeot 508 diésel, con motor BlueHDi de 130 CV, cambio manual, carrocería sedán, y acabado Active, tiene un precio de tarifa de 32.060 euros. Pero si lo adquirimos de stock, beneficiándonos de la oferta actual, y financiando, el precio de oferta de este Peugeot 508 sería de 24.660 euros.

Ver ofertas y precios actualizados de la gama Peugeot 508.

Otras marcas de coches siguen promociones similares

Insistimos en que Peugeot no es la única marca que está propiciando la venta de coches de stock durante este estado de alarma, con entrega inmediata en cuanto venzan las restricciones. Uno de los mejores ejemplos lo tenemos en Fiat, que además propone un modelo de financiación en el que no se empieza a pagar hasta septiembre (ver ofertas actualizadas de Fiat).

Más guías sobre la compra de coche nuevo

– ¿Qué es un coche de stock y por qué te supondrá un buen ahorro al comprar un coche nuevo?
– Ver las ofertas y promociones actuales de Peugeot en ¿Qué coche me compro?

Vídeo destacado del Peugeot 208

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 208 Botón de play
Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 19
Logo de la marca peugeot Peugeot 208
Ahorra 3.000 €  17.250 €

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ficha 208
Solicita tu oferta
Cargando...