ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Diésel, bien equipado, y con 150 CV por menos de 25.000 euros, este SEAT León es un buen coche para hacer muchos kilómetros cargado

SEAT ya le ha puesto fecha al debut de la nueva generación del SEAT León, un SEAT León MKIV que pasará a contar con muchas de las novedades vistas en la nueva generación del Volkswagen Golf y que tiene por delante el importante reto de darle relevo a una tercera generación tan bien resuelta que, como hemos dicho en muchas ocasiones, a día de hoy sigue siendo una de las mejores alternativas del segmento y de hecho en su catálogo cuenta con una interesante solución para aquellos que busquen un coche compacto, con un buen maletero, con una gran relación precio / producto y un presupuesto de unos 25.000 euros.

El SEAT León ST por cerca de 25.000 euros ofrece un buen motor diésel y un un buen equipamiento

Seat Leon St Dm 5

Y es que el actual SEAT León nos ofrece con el SEAT León ST, el motor diésel de 150 CV y el acabado Style Edition Navi, una gran respuesta a aquellos que valoran la compra de un coche con las exigencias antes descritas, poniendo sobre la mesa un maletero de 587 litros que se suman a las grandes virtudes dinámicas sobradamente conocidas del SEAT León, con un gran paso por curva y un buen confort de marcha.

Con esta motorización y acabado el SEAT León ST tiene un precio de partida de 24.910 euros, blandiendo así como gran argumento de compra la buena relación precio / producto que ofrece. Además debemos tener en cuenta que, encontrándose en el final de su vida comercial quizá puedas encontrarte con alguna promoción comercial adicional en tu concesionario más cercano.

Con el motor 2.0 TDI de 150 CV el SEAT León ST homologa un consumo medio de 4.2 l/100 km

Seat Leon St Dm 4

El motor 2.0 TDI de 150 CV además ofrece un muy buen rendimiento, con una grata capacidad de aceleración y un consumo medio homologado de 4.2 l/100 km, convirtiéndose así en un gran aliado para los que realizan un elevado kilometraje al año y necesitan un maletero generoso, sin perder de vista además que está disponible con Gas Natural Comprimido por 24.250 euros, con un motor de 130 CV, etiqueta ECO y la ventaja de repostar con un precio inferior, aunque deberás valorar si tienes cerca de tus trayectos habituales una gasinera donde repostar el GNC.

Como equipamiento de serie esta versión del SEAT León nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como llantas de aleación, el climatizador, los retrovisores plegables eléctricamente, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, la cámara de visión trasera, el sistema de mantenimiento en el carril, el control de crucero adaptativo, el sistema de entrada con llave inteligente y sensores de luz y lluvia.

Seat Leon St Dm 3

Si estás pensando en comprar un SEAT León no te olvides de consultar nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...