ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el SEAT León más buscado, con 150 CV y un muy buen equipamiento por poco más de 23.000 euros

El SEAT León es una de las mayores referencias del segmento de los coches compactos y lo es incluso al final de su vida comercial, como bien nos ha dejado claro en nuestra prueba del SEAT León TGI, un coche que se enfrente a novedades como el KIA Ceed o el Ford Focus aguantando firme el tipo, con un precio muy competitivo, un diseño atractivo, un buen ajustes interior y sobre todo una gran dinámica, pero, ¿cómo es el SEAT León más demandado?

El SEAT León FR Edition Plus es una compra muy interesante

Prueba Seat Leon Gnc Tgi 76blbago

A través de su web SEAT nos confirma que el SEAT León más solicitado actualmente es un SEAT León FR Edition Plus con el motor gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV y pintura blanca, una combinación que hemos recomendado en numerosas ocasiones por su buena relación precio / producto.

Y es que con este motor el SEAT León consigue un gran rendimiento homologando un consumo medio de sólo 4.9 l/100 km, partiendo con el acabado FR Edition Plus desde los 23.240 euros, a los que le podemos sumar los 550 euros de ese Blanco Nevada que SEAT nos muestra en la configuración del SEAT León más vendido.

Además de una gran relación precio / equipamiento este SEAT León cuenta con un motor de 150 CV

Seat Leon Tgi 5p 011

Además de contar con un paso por curva firme, con un motor con un buen desempeño, este SEAT León nos ofrece una muy buena dotación de equipamiento de la mano de un acabado en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema de sonido BEATS con 9 altacoces, los faros Full LEd, la cámara de aparcamiento, la instrumentación completamente digital, iluminación ambiental, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, suspensión adaptativa, sistema de entrada y arranque con llave inteligente, control de crucero con radar de proximidad, tapicería FR y el kit estético exterior FR.

Por lo tanto estamos ante un coche muy muy equipado y que mecánicamente y por su dinámica se convierte en unas de las opciones más interesantes del segmento, una compra muy recomendable.

New Seat Leon 027h O Hd

Si estás pensando en comprar un SEAT León no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todos los coches de su segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...