ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el SEAT León Edition que está promocionando ahora mismo SEAT

Ya te hemos contado en numerosas ocasiones que el SEAT León es una compra muy recomendable si estás buscando un coche compacto aun estando al final de su ciclo comercial, un coche con una buena relación precio producto, que está aguantando muy muy bien el paso del tiempo y que además nos ofrece una buena dinámica, un producto muy competitivo frente a novedades tan recientes como el nuevo Ford Focus o el nuevo KIA Ceed, pero, ¿cómo es el SEAT León que está promocionando actualmente SEAT?

El SEAT León Edition por 14.300 euros es una compra muy recomendable si buscas un coche compacto

Quizá hayas visto en los últimos días un SEAT León en promoción en una campaña de la marca que nos deja tras la pista de un SEAT León por poco más de 14.000 euros con el apellido Edition, un precio a priori muy competitivo en su segmento.

Este SEAT León tiene, siendo más exactos, un precio de 14.300 euros y es un SEAT León con el acabado Reference Edition y con el motor 1.0 TSI de 115 CV aunque para acogernos a este precio promocional hay que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, incluyendo en la operación el pack confianza SEAT que pone a nuestra disposición la cobertura del mantenimiento de nuestro SEAT León durante los 5 primeros años o hasta los 80.000 km, lo que primero ocurra, con una extensión de garantía de 3 años adicionales a los 2 primeros o hasta los 100.000 km, de nuevo lo que ocurra primero.

El SEAT León sigue siendo un coche que destaca por su dinámica y su diseño se sigue viendo actual

Con este acabado el SEAT León nos ofrece ya un nivel correcto de equipamiento, con llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, climatizador bizona o el sensor de aparcamiento trasero como elementos más destacados, contando con un habitáculo con buenos ajustes y una dinámica en la que destaca el aplomo del coche en el paso por curva.

Recientemente lo hemos puesto a prueba equipado con el motor 1.5 TGI de 130 CV, un motor que puede funcionar tanto con GNC como con gasolina y que cuenta por ello con el encanto adicional de la etiqueta ECO, dejándonos además con repostajes más económicos. No te pierdas nuestro artículo del SEAT León con el motor de GNC para conocer esta versión del SEAT León más a fondo.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos

Frente a este precio podemos mencionar los 13.300 euros desde los que parte el Renault Mégane en promoción o los 13.725 euros del Ford Focus, en ambos casos recurriendo también a ofertas por financiación, pero lo mejor es que, si estás pensando en comprar un SEAT León, no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...