ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Toyota Yaris Active Tech, uno de los coches híbridos más baratos del mercado

Toyota, pionera en esa condición de coche híbrido hoy tan demandada en esta etapa de transición al coche eléctrico, tiene en el Toyota Yaris la posibilidad de acceder a un coche híbrido y con etiqueta ECO por debajo del los 20.000 euros, creando una fórmula aparentemente muy interesante para aquellos que busquen un coche para ciudad, por sus tamaño, por la mencionada etiqueta ECO y evidentemente por las ventajas en este terreno de este tipo de mecánicas y aquí, para aquellos que buscan un coche pequeño híbrido, es donde entra en juego el Toyota Yaris.

El Toyota Yaris está disponible con el motor híbrido desde 16.400 euros

Toyota Yaris 2017 X2

Toyota tiene en el Toyota Yaris con la mecánica híbrida de 100 CV, apoyándose en un motor gasolina de 1.5 litros de cubicaje y 75 CV como actor principal, a un utilitario de lo más interesante por su relación precio / producto, teniendo presente que estamos hablando de un coche híbrido que, por la presencia de esta tecnología, es más caro que sus semejantes con motores convencionales.

Toyota Yaris 2017 Iinterior X12

Con el acabado Active Tech el Toyota Yaris presenta un buen equilibrio entre equipamiento y precio para aquellos que no estén buscando un tope de gama y sí un coche híbrido de tamaño comedido a un buen precio. Con este acabado y la mecánica híbrida el Toyota Yaris tiene un precio de 16.800 euros, un precio actualmente promocionado ya que originalmente este utilitario tiene un precio de 20.400 euros que lo hace considerablemente menos competitivo.

Por 16.800 euros el Toyota Yaris Active Tech cuenta con un equipamiento correcto, 100 CV y etiqueta ECO

Toyota Yaris 2017 X10

Teniendo presente este importe hay que ser consciente de que el Toyota Yaris coquetea con el precio de acceso de algunos coches del segmento inmediatamente superior, el segmento C, donde por ejemplo nos encontramos con un SEAT León por 17.750 euros, con un mejor chasis, más habitabilidad, una dinámica superior… Pero el Toyota Yaris juega a su favor con su mecánica híbrida, con la que, sea dicho de paso, homologa un consumo medio de 4.7 l/100 km según el ciclo de homologación WLTP.

Toyota Yaris 2017 X4

Entre el equipamiento de serie del acabado Active Tech, que recordemos que se posiciona en la gama del Yaris en uno de los primeros escalones, nos encontramos como elementos más destacados con las llantas de aleación de 15 pulgadas, sensor de lluvia, control de crucero, el sistema de reconocimiento de señales, la alerta por cambio involuntario de carril, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y la cámara de visión trasera.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños

Toyotayarishybridfeel20aniversario1 848632

Si estás pensando en comprar un coche pequeño, vives en una ciudad y su uso principal va a ser urbano y valoras muy positivamente la tecnología híbrida y la presencia de la etiqueta ECO el Toyota Yaris debe ser uno de tus candidatos fundamentales. Por supuesto no podemos perder de vista que una de las referencias fundamentales en el segmento, el SEAT Ibiza, también cuenta con etiqueta ECO gracias a la tecnología del gas natural comprimido y que Peugeot pronto empezará a comercializar un nuevo Peugeot 208 disponible como coche eléctrico.

Toyotayarishybridfeel20aniversario2 234909

No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños para conocer todas las opciones del segmento B y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.800 €  17.350 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...