ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Volkswagen T-Cross Sport, bien equipado pero tan caro como un coche de un segmento superior

Volkswagen está ahora mismo inmersa en el lanzamiento del Volkswagen T-Cross tras la puesta de largo, meses atrás, de una primera edición especial de lanzamiento. Directo a por coches como el Hyundai Kona o el Jeep Renegade es inevitable no tener presente a la hora de hablar del Volkswagen T-Cros un precio ligeramente superior al de otras muchos SUV pequeños algo que incluso nos puede llevar a valorar crossovers de un segmento superior si acudimos a un acabado alto en la gama del Volkswagen T-Cross.

El Volkswagen T-Cross Sport tiene un precio de 23.230 euros

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 12

El Volkswagen T-Cross con el acabado Sport tiene un precio de partida de 23.230 euros de la mano del único motor que está disponible con este acabado, un motor 1.0 TSI de 115 CV, que ya conocemos de otros modelos del grupo como el SEAT Arona y que nos deja con un consumo medio de 5.9 l/100 km. Además este motor también está disponible con el cambio automático DSG dejándonos en este caso con un precio de partida de 24.440 euros y con un consumo medio de 6.2 l/100 km.

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 19

Con este acabado el Volkswagen T-Cross nos ofrece una buena dotación de equipamiento de serie, teniendo presente que estamos ante un coche del segmento b, en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, luces LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero adaptativo, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de marcha atrás, climatizador y la instrumentación totalmente digital.

Opciones como el KIA Sportage o el SEAT Ateca tienen un precio más económico y son un de segmento superior

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 21

Con este precio es fácil plantearnos opciones como el SEAT Ateca, que tiene un precio de partida de 19.610 euros o el KIA Sportage, que tiene un precio de partida de 17.500 euros, ambos con una mayor habitabilidad y una dinámica superior fruto de contar con una plataforma propia de un segmento superior.

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 23

Si estás pensando en comprar un Volkswagen T-Cross no te pierdas nuestra prueba para conocer todos los detalles del B-SUV de Volkswagen. Además en nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las ofertas del segmento, como en nuestra guía de compra de SUV medianos donde encontrarás alternativas con un precio próximo al Volkswagen T-Cross.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Cross

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Cross Botón de play
The New Volkswagen T Cross
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Cross
Ahorra 1.560 €  22.410 €

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento

Ficha T-Cross
Solicita tu oferta
Cargando...