ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el Dacia Duster más atractivo, la Serie Limitada 2019

La receta del éxito de Dacia es sencilla. Dacia ha conseguido unas cifras envidiables, que sus productos gocen de unas ventas que a menudo encabezan las listas de los más vendidos, gracias a una política comercial muy agresiva, con precios muy ajustados. Por 11.600 euros podemos acceder al Dacia Duster más barato, con un equipamiento reducido, y pocos detalles. Pero hoy no queremos hablaros del más barato, sino del Dacia Duster más atractivo, la Serie Limitada 2019.

Dacia Duster Serie Limitada 2019

Si por 11.600 euros ya podíamos acceder a un Dacia Duster, para hacer lo propio con el Dacia Duster Serie Limitada 2019 ya tendremos que desembolsar unos 17.470 euros. El precio ya no será por lo tanto tan ajustado, y el abanico de SUV y crossovers al que podemos acceder con ese presupuesto se amplía. Pero lo importante, y el punto en el que el Dacia Duster sí cuenta con una ventaja competitiva, también en esta versión, es que su equipamiento de serie de la Serie Limitada 2019 es muy completo.

El Dacia Duster Serie Limitada 2019, por otro lado, está equipado de serie con el motor de gasolina y turbo TCE de 150 CV de potencia, con caja de cambios manual y tracción delantera. Esta versión no se ofrece con otros motores, ni con otras combinaciones que incluyan tracción total o cambio automático.

El Dacia Duster Serie Limitada 2019 es la versión más atractiva del crossover de Dacia, por venir muy equipado con una dotación de serie muy completa

All New Dacia Duster Prestige Sce 115 4x4 145

A diferencia del Dacia Duster más asequible, que cuenta con llantas de acero de 16″, la Serie Limitada 2019 ya dispone de llantas de 17″ que, sin duda, hacen que estéticamente el Duster se vea mucho más favorecido. En cualquier caso, los acabados de pintura exterior más atractivos son opcionales, por 414,98 euros, que es un precio muy ajustado para personalizar el coche. De serie, y sin coste añadido, solo está disponible en blanco glaciar y azul marino.

De serie, la Serie Limitada 2019 incluye también climatizador, detector de ángulos muertos, regulador de velocidad de crucero, ayuda al aparcamiento con cámara, asistente de arranque en pendientes, elevalunas eléctricos traseros, y tapizados específicos.

Más imágenes del Dacia Duster:

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...