ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Dacia Jogger Up&Go es un familiar equipado pero asequible con entrega inmedata

Tras el éxito comercial de la serie Up&Go estrenada por el Dacia Duster, la marca rumana ha decidido replicar la fórmula para su nuevo modelo, el Dacia Jogger. Por ello, teniendo en cuenta que todavía hoy son muchos coches los que sufren de largas listas de espera, desde este mismo instante es posible comprar un Dacia Jogger bien equipado y con entrega inmediata a un precio bastante interesante. Por lo tanto, descubramos qué incluye y a qué precio el Dacia Jogger Up&Go.

La situación actual con abundantes problemas para el suministro de componentes para la fabricación de coches, ha llevado a las marcas a tomar medidas, dando vida a series especiales como este Dacia Jogger Up&Go donde encontramos un equipamiento cerrado, con escasa posibilidad de personalización, pero sí con un precio ajustado y la promesa de una entrega inmediata.

Dacia Jogger 2022 48

Para crear esta serie especial, Dacia ha apostado por el nivel de equipamiento S.L. Extreme, que en la actualidad es el más alto y por lo tanto equipado de la gama Jogger. Este acabado supone que contar con elementos instalados de serie como los 4 elevalunas eléctricos, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 8″, Apple CarPlay y Android Auto, regulador de velocidad, aviso de ángulo muerto, frenada autónoma de emergencia, cámara de visión posterior con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, acceso y arranque sin llave, etc.

La disponibilidad de motores en el Dacia Jogger S.L. Extreme Up&Go se reduce a solo dos opciones: 1.0 ECO-G de 100 CV (motor gasolina compatible con GLP) o 1.0 TCe de 110 CV (gasolina). La transmisión en ambos casos es manual de 6 relaciones, teniendo como aspecto destacable el hecho de conseguir la etiqueta ECO en el caso del propulsor ECO-G.

Dacia Jogger 2022 1 Interior

En Quécochemecompro.com te ayudamos a conseguir las mejores ofertas y promociones del Dacia Jogger

Ya disponible en la red comercial de Renault, aunque también a través de nuestro comparador Quécochemecompro.com, el Dacia Jogger Up&Go está a la venta desde 17.650 euros para el motor ECO-G de 100 CV o desde 18.198 euros para el motor TCe de 110 CV. Estos precios pueden además combinarse con diferentes descuentos y promociones vigentes, por lo que el importe final a pagar podría reducirse.

Vídeo destacado del Dacia Jogger

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Jogger Botón de play
Dacia Jogger 2022 45
Logo de la marca dacia Dacia Jogger
Ahorra 1.500 €  17.140 €

El modelo más asequible para viajar en familia de la firma rumana, es también más interesante que el anterior Lodgy. El nuevo Jogger aterriza con cinco o siete plazas, motores eficientes y la deseada etiqueta ambiental ECO de la DGT.

Ficha Jogger
Solicita tu oferta
Cargando...