ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿En qué consisten los vales de Dacia para repostar gratis GLP?

Los coches económicos de Dacia no solo han conseguido situarse entre las listas de los más vendidos, con una propuesta asequible, y en muchos casos atractiva, que genera mucho interés en los compradores. Otro de los grandes éxitos de Dacia está siendo el de su gama de coches de gas, sus GLP, que están calando entre los compradores que buscan alternativas a los motores diésel y gasolina tradicionales. Dacia promociona sus coches de GLP con una oferta que incluye repostajes gratuitos de gas. ¿Pero en qué consiste esta promoción?

Los vales para repostar GLP gratis de Dacia

La primera letra pequeña que hay que tener en cuenta es el importe de repostajes de GLP. Dacia promociona sus coches con un regalo de hasta 350 euros de GLP, pero esa cantidad solo se ofrece para ventas de vehículos para uso profesional. Para particulares el regalo es de 250 euros que, ciertamente, tampoco está nada mal.

Otra de las condiciones que encontramos en la letra pequeña es que el límite de uso de los vales es de 10 euros por repostaje y día. Eso implica tener que acudir, como mínimo, 25 veces a la estación de servicio para agotar los vales de repostaje.

En realidad los vales para repostar GLP no los emite Dacia, sino Repsol, y podríamos participar en esta misma promoción con cualquier coche que compremos adaptado a GLP, o cualquier coche que adaptemos a GLP, de cualquier marca

Dacia Duster 2019 Naranja Atacama 4x4 Tce 02

Esta promoción en realidad no es de Dacia, sino de Repsol, aunque la marca de coches sí se ha asociado con la de carburantes para dar visibilidad a la oferta. De hecho, la promoción de Repsol no se limita a coches de Dacia, sino a cualquier coche nuevo de GLP, o incluso a cualquier coche transformado a GLP. La gama GLP de Dacia, recordemos, incluye Duster, Sandero y Sandero Stepway, Logan y Logan MCV y Lodgy.

Las condiciones de los vales de GLP de Repsol

Repsol sí que marca ciertas condiciones para utilizar los vales, que van más allá del límite de 10 euros por repostaje y día. Los clientes que quieran suscribirse a la oferta tienen que solicitarlo, adjuntando factura de compra del vehículo, y ficha técnica. Pero, además, han de utilizar la tarjeta Repsol Más para canjear los vales y disponer de la tarjeta de crédito de la petrolera, ya sea la Solred Clásica o la Solred DKV.

Más imágenes del Dacia Sandero:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...