Ducati Scrambler Desert Sled, ya sabemos su precio: diversión offroad y un cuidado estilo desde 11.190 euros

 |  @HerraizM  | 

Ducati le ha sacado brillo a la gama de la Ducati Scrambler y además de dar forma a una café racer, la Ducati Scrambler Cafe Racer, de la que recientemente te hablábamos en el artículo “Ducati Scrambler Cafe Racer, ya sabemos su precio: ¿pensando en darte un capricho con aroma a cafe racer?”, ha creado una nueva versión de corte offroad bautizada como Ducati Scrambler Desert Sled y sí, ya sabemos también su precio.

La Ducati Scrambler Deser Sled llega con un precio de partida de 11.190 euros con la pintura roja y desde 11.390 euros con el acabado blanco, posicionándose así pareja, por precio, a la Ducati Scrambler Cafe Racer.

De nuevo debemos mencionar que el precio de partida de la Ducati Scrambler Icon es de 8.790 euros, lo que nos deja con la evidente pregunta de… ¿cómo justificar el sobreprecio de la Desert Sled sobre la Icon?

Guardabarros alto, cubrecarter, llantas de radios con neumáticos mixtos, el faro protegido… y mejoras en su parte ciclo que nos dejan con una mejor suspensión, con Kayaba al cargo de un tren delantero que gana recorrido y un nuevo monoamortiguador posterior, una tija reforzada (también algunas partes de su chasis), un basculante alargado…

Bajo la piel de esta lúdica montura sigue latiendo el bloque bicilíndrico en L de 803cc, un bloque que entrega una potencia de 75 caballos.

Lee a continuación: Ducati Scrambler Cafe Racer, ya sabemos su precio: ¿pensando en darte un capricho con aroma a cafe racer?