ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ducati Scrambler Cafe Racer, ya sabemos su precio: ¿pensando en darte un capricho con aroma a cafe racer?

Ducati aumenta la familia Scrambler y se adentra en el mundo de las cafe racer de manera oficial, con una Ducati Scrambler Cafe Racer que nos conquistaba recientemente adaptando a la perfección a la Ducati Scrambler a las demandas de este tipo de motos. Impacientes desde que Ducati la presentó, a principios de noviembre, ya sabemos su precio. ¿Pensando en darte un capricho? ¿Buscando una cafe racer sin tener que transformarla tu mismo o preocuparte de homologaciones?

Si te ha gustado esta Ducati no pierdas de vista a la Triumph Street Cup:

La Ducati Scrambler Cafe Racer tiene un precio de partida de 11.190 euros que la sitúa realmente próxima a la Triumph Street Cup, que parte desde 10.500 euros y es, como esta Ducati, un lanzamiento muy reciente (aunque menos potente), que te detallamos en el artículo “Triumph Street Cup 2017, todos los detalles: Triumph tienen una nueva Cafe Racer de 55 caballos”.

Este precio posiciona a la Scrambler Cafe Racer sensiblemente por encima de la Ducati Scrambler Icon, modelo al que podemos considerar como el punto de partida de la gama Scrambler (Ducati Scrambler Sixty2 al margen) y que parte desde 8.790 euros.

¿Qué nos ofrece entonces la Ducati Scrambler Cafe Racer?

Ducati ha confeccionado un nuevo puesto de conducción con un nuevo acabado para el asiento y unos semimanillares al tiempo que aparecen unas nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas, un esquema cromático específico para el depósito, un portanúmeros en su lateral…

La lista de ingredientes prosigue con nombres como Termignoni, que se encarga del escape, Brembo al frente de los frenos o Pirelli, con unas Diablo Rosso II, calzando las nuevas llantas.

¿Su motor? Un bicilíndrico en L de 803cc que desarrolla una potencia de 75 caballos.


Cargando...