Ducati Scrambler Cafe Racer: una nueva neoclásica en el mercado, lista para enamorar a los amantes de lo retro

 |  @HerraizM  | 

Ducati amplia la familia de la Ducati Scrambler y lo hace por el camino más lógico si tenemos en cuenta las demandas del mercado que ha surgido alrededor de las motos neoclásicas, dando vida a una cafe racer. Se llama Ducati Scramblere Cafe Racer y sí, ha llegado el momento de conocer a fondo a este nueva versión de la Ducati Scrambler, a esta cafe racer “diferente” y dispuesta a enamorarte.

Esta cafe racer cuenta con un motor de 75 caballos y una imagen más moderna que otras neoclásicas del mercado:

Semimanillares, un nuevo acabado para el asiento, un escueto guardabarros delantero, dorsal en su lateral… Ducati se ha servido de los ingredientes clásicos de las cafe racers para dar vida a una moto neoclásica que tiene más de “neo” que de clásica, saliéndose así del esquema más clásico que presentan otras alternativas en el mercado, principalmente Triumph.

El negro se apodera del conjunto (incluido su propulsor), sólo roto por unos pequeños matices dorados, en el depósito, en sus nuevas llantas de 17 pulgadas… al tiempo que el asiento recibe un acabado marrón, tostado, clásico y discreto.

Al lateral un escape Termignoni y tras él, siguiendo la estela de sus colectores, una mecánica de dos cilindros en L, de 803cc, con 75 caballos a 8.250 rpm y un par de 68 Nm a 5.750 rpm.

Brembo se encarga de los frenos (con un sólo disco al frente de 330mm), Bosch del ABS, Pirelli de las Diablo Rosso II que calzan sus nuevas llantas… y tú, claro, de ir al concesionario Ducati más cercano para ponerte a los mandos, tras sus semimanillares, de esta nueva Ducati Scrambler Cafe Racer.

¿Qué no te convence? Por suerte Ducati ofrece, con la Ducati Scrambler, una amplia familia de alternativas.

Lee a continuación: BMW HP4 RACE: exclusiva, salvaje, repleta de fibra de carbono… en 2017 BMW lanzará su moto más deportiva y exclusiva

  • Vikingog

    Hermosa moto.
    pero ….
    ” Dorsal en el lateral” ?? en serio? no me lo creo.. y para cuando el frontal en la trasera? jajaja!
    SEÑORES, DORSAL es referente al DORSO, y DORSO es la TRASERA; NO PODES TENER LA TRASERA EN EL COSTADO..
    seria porta numero lateral o algo así..

  • Libra 17

    No me gustan mucho las Scrambler de Ducati…pero esta es la excepción…una moto muy bonita.