Ducati Scrambler Flat Track Pro: la Scrambler ahora más salvaje

 |  @HerraizM  | 

Con motivo del EICMA 2015 Ducati ha presentado una variante más de la Ducati Scrambler, una Ducati Scrambler Flat Track Pro que, partiendo de la Full Throttle, nos propone una perspectiva más deportiva, más radical, inspirada, como bien reza su nombre, por las Flat Track.

La Flat Track Pro es una evolución de la Full Throttle con un toque aún más deportivo

Junto a la Icon, a Full Throttle, la Urban Enduro y la Classic nos encontramos ahora una Flat Track Pro que incorpora, como principales aditivos, nuevos dorsales portanúmeros en los laterales, un nuevo diseño para su depósito, un guardabarros corto, un asiento con costuras amarillas, una nueva careta sobre el faro y un manillar ancho y bajo.

Completa esta nueva perspectiva un sistema de escape Termignoni bajo y unas llantas multiradio

Mecánicamente cuenta con el bicilindro ya conocido, un bloque en L de 803cc refrigerado por aire que desarrolla una potencia de 75 caballos a 8.250 rpm y un par de 68 Nm a 5.750 rpm.

El precio de esta alternativa es de 11.590 euros y su llegada a España está programada para el próximo mes de marzo. Es la alternativa más cara, cabe recordar que la Icon parte desde 8.350 euros.

Galería de imágenes de la Ducati Scrambler Flat Track Pro:


Lee a continuación: 9 detalles por los que, si te gustan las motos personalizadas, te enamoraras de la BMW R nineT Scrambler