ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Lo último de Bugatti es inconducible y es más caro que sus hiperdeportivos

El mundo del superlujo es curioso, y es complicado de entender para aquellos que no tenemos cuentas bancarias con ocho o nueve ceros. Ese es el público al que se dirigen marcas como Bugatti, cuyos hipercoches no solo tienen un precio astronómico, si no unos costes de mantenimiento comparables a los de un ministerio. Bugatti fabrica coches, pero por primera vez en su historia, se ha aventurado en las propiedades de superlujo. Acaban de presentar su primer edificio residencial, que cómo no, será construido próximamente en Dubai.

El edificio en cuestión se llama Bugatti Residences y ha sido diseñado por la empresa emiratí Binghatti – que es también su promotora – en colaboración con la mítica marca francesa. Según afirma Maté Rimac, CEO de Bugatti, este complejo está inspirado en la filosofía de Bugatti, y busca traer la Riviera francesa a la zona más exclusiva de la Business Bay de Dubai. El pequeño rascacielos tiene un diseño orgánico y llama mucho la atención frente a los diseños minimalistas y rectilíneos de los que suelen abusar este tipo de construcciones.

El complemento ideal para quien puede tener varios Bugatti en su garaje

Bugatti Edificio Lujo 5

Este complejo de hiperlujo está compuesto por 171 apartamentos llamados «Riviera Mansions», y 11 exclusivos áticos llamados «Sky Mansion Penthouses». Cada vivienda es diferente, y todas están inspiradas en lugares como Saint-Tropez, Niza, Cannes o Mónaco. El edificio tiene una playa artificial en su planta baja, y los 11 áticos incluso cuentan con piscinas exteriores, además de una vista en 360 grados de la ciudad circundante. El último cuenta con una piscina privada de grandes dimensiones. Pero el lujo no termina aquí.

Estos 11 apartamentos tienen un ascensor directo para coches desde la planta baja, para que puedan aparcar – literalmente – su Bugatti Chiron en el salón de casa. Además, el complejo cuenta con un «spa para coches», un servicio VIP para que los coleccionistas de coches tengan sus coches cuidados, mantenidos y detallados de forma constante y personalizada. Por supuesto, todo está construido con la máxima calidad posible, además de emplear materiales de superlujo, electrodomésticos de última generación y todo lo que puedas imaginar.

El complejo se construirá durante los próximos tres años y medio

Bugatti Edificio Lujo 9

Tampoco conviene olvidar que Bugatti Residences tendrá personal residente dedicado a que la vida los propietarios sea lo más cómoda posible. El edificio fue presentado hace unos días en Dubai, y el precio de cada apartamento no ha sido comunicado. Ten por seguro que si tienes que preguntar el precio… no te lo puedes permitir.

Cargando...