ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La equivocación del año: compra recambios para su BMW M3 y Amazon le entrega un carísimo embrague de F1

Comprar repuestos de coche por internet es algo muy común en la actualidad, de hecho a día de hoy es uno de los canales de mayor relevancia con gigantes como Amazon a la cabeza. Pero en esas compras no siempre sale todo como cabía esperar, y si no que se lo digan al usuario Dreadvan quien tras pedir un kit de embrague para su BMW M3 en Amazon recibió en casa un embrague de Fórmula 1 valorado en ¡10.000 euros! Una equivocación nada barata para la plataforma que, para cuando se dio cuenta del error, ya se había hecho viral en toda la red.

Una equivocación de Amazon que te deja con un carísimo embrague de F1 en casa ¿Qué harías en tu caso?

Por regla general los clientes de Amazon no tenemos tanta suerte cuando se trata de equivocaciones y menos aún para recibir un «obsequio» que multiplica el valor de nuestro pedido original. Pero eso fue lo que le pasó al usuario Dreadvan de M3Forum.net, el cual pidió un kit de embrague OEM para su BMW M3 a través de Amazon, un kit de embrague de la marca Sachs que debía servir para mejorar el comportamiento de su deportivo.

Embrague Equivocacion Amazon 0518 02

De embrague de BMW M3 a embrague de F1

Pero el día que llamó el repartidor a casa y dejó una caja demasiado grande empezó a sospechar. Tras abrir el envoltorio descubrió un artilugio que no era lo que Dreadvan había estado mirando por internet, especialmente por el tamaño y por los componentes que lo componían. Sí, era un embrague de la marca Sachs, pero iba a ser difícil que su M3 fuese capaz de cobijar semenjante sistema. Dreadvan tenía entre manos todo un embrague de Fórmula 1, un complejo y carísimo embrague diseñado para instalarse en un monoplaza y cuyo precio puede rondar fácilmente los 10.000 euros.

Tras intentar averiguar a qué coche correspondía este embrague a través del foro donde es habitual, las bromas y mofas sobre la situación no tardaron en aparecer, y es que no todos los días una equivocación termina de tal guisa. El protagonista de esta historia se ha puesto en contacto con Amazon, y aunque son muchos los foreros que le recomiendan quedarse con el embrague de F1 a modo de obsequio o como buena oportunidad de reventa, todo apunta a que Dreadvan prefiere tener el embrague que pidió, actuar como un usuario honrado y arreglar su M3.

Cargando...