ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Experiencia 4x4 en Marruecos Raid Aventura

Que en Diariomotor somos unos grandes apasionados del 4×4 es algo que ya sabréis todos los que nos seguís. Por ello, además de traerte nuestras pruebas y comparativas todoterreno, hoy queremos recomendarte una de esas experiencias que seguro te has planteado hacer muchas veces, pero nunca has terminado realizando… hasta ahora. De manos de nuestros amigos de Raid Aventura, he aquí el viaje de 10 días en todoterreno por Marruecos que deberías hacer al menos una vez en la vida.

Si eres un apasionado del todoterreno, sabrás como nosotros que no existe ningún otro tipo de vehículo que sea capaz de brindar la experiencia de aventura que ofrece su conducción, siendo la mejor de ellas la posibilidad de vivir en primera persona una aventura de verdad viajando por un país como Marruecos, descubriendo de este modo a nuestro desconocido vecino y haciéndolo además de una forma muy diferente a la que te brindaría cualquier otro tipo de viaje.

Raid Aventura no es sólo el circuito 4×4 de Ocaña (Toledo) que tantas veces habrás visto en nuestras pruebas todoterreno en YouTube, sino que también es una empresa con gran experiencia en la realización de cursos de conducción 4×4 y en la organización de viajes como el que hoy nos ocupa. De hecho, el próximo viaje a Marruecos que está organizando Raid Aventura es la edición número 19, lo que da buena cuenta de su capacidad y experiencia a la hora de planificar estos viajes.

No hay mejor forma de descubrir Marruecos y sus infinitos paisajes que conduciendo tú mismo un 4×4, añadiendo a ello una sensación de verdadera aventura

La travesía propuesta para esta nueva edición arrancará el próximo 1 de diciembre y finalizará el día 10 de diciembre, teniendo como punto de inicio y final el puerto de Tarifa (Cádiz), que será desde donde se realice el correspondiente embarque y desembarque. Durante estos 10 días de aventura, la expedición cruzará Tánger, Meknes, Midelt, Erfoud, Mhamid, Tata, Guelmin, Agadir y Essaouira. Todo este viaje nos permitirá recorrer con nuestro todoterreno caminos de montaña, pistas, trialeras, dunas, playas… contando además cada día con tiempo libre para poder conocer los pueblos, ciudades y lugares de interés que encontraremos por el camino.

¿Cuál es el precio de una aventura 4×4 de 10 días en Marruecos?

Para poder formar parte de esta aventura 4×4, Raid Aventura ha puesto un precio de 875 euros por adulto, 415 euros por niño (hasta 12 años) y 395 euros por coche. A estos precios habría que añadir los costes en combustible, comidas y bebidas. Obviamente no hablamos de un desembolso pequeño, pues una pareja que quiera vivir esta experiencia tendrá que hacer frente a alrededor de 3.000 euros, sin embargo no es menos cierto que hablamos de 10 días de viaje (Ferry incluido), que contamos con el respaldo y el apoyo in situ de una organización con mucha experiencia en la organización de este tipo de viajes, seguro de asistencia para cada participante y que por ese precio pocos viajes existen que puedan regalar una aventura de semejante magnitud.

Más información: Raid Aventura

Cargando...