ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

En el año de la debacle del motor diésel nuestro canal de YouTube cumple un año y además de desearte un feliz año nuevo queremos conocer tu opinión

Termina el 2018, por delante las últimas horas de un año que nos ha dejado importantes novedades en la web, que nos ha dejado con el importante reto de comunicaros la debacle de los motores diésel, de hablaros de las nuevas normativas de emisiones, del ciclo de homologación WLTP, de la gestión del etiquetado medioambiental, las restricciones al tráfico, promesas de un futuro de coches compartidos, de coches híbridos y eléctricos, al mismo tiempo que cada mes nos hemos encontrado con un nuevo coche deportivo con el que soñar. Un año que por supuesto nos ha dejado con multitud de pruebas, multitud de noticias, consejos, guías de compra, un seguimiento exhaustivo de las ofertas del mercado mes a mes… Un año en el que hemos visto dar a nuestro canal de YouTube sus primeros pasos.

En 2018 nuestro canal de YouTube ha cumplido su primer año

Antes de acabar con 2017 lanzábamos nuestro canal de YouTube o mejor dicho, lo relanzábamos. Siempre había estado ahí, pero, con apenas 2.000 suscriptores, era más un repositorio de vídeos sin demasiado orden y sin demasiada elaboración, hasta que le dimos el cariño que se merecía, claro y empezamos a subir un contenido acorde a lo que la actualidad demanda.

Suzuki Jimny Prueba 8

Ya cubríamos toda la actualidad en profundidad en la web, ya os ofrecíamos con una gran asiduidad un buen número de pruebas y de primeras impresiones, no nos olvidamos por supuesto de ¿Qué coche me compro? con toda la información sobre ofertas y alternativas del mercado (incluyendo el renting y más recientemente los coches de ocasión) y en nuestro Instagram os ofrecíamos (y ofrecemos) las mejores fotos, la información en directo y vídeos complementarios de nuestras pruebas. Sólo nos quedaba ponerle el mismo cariño a YouTube.

Queremos conocer qué habéis echado en falta en nuestro canal de Youtube

Skoda Kodiaq Rs Prueba 1

Y así es como hemos cumplido un año, en plenas navidades, abordando ya los últimos compases del año, en nuestro canal de YouTube, un canal en el que ya vemos cerca los 20.000 suscriptores, un canal en el que hemos puesto un gran esfuerzo todos los miembros del equipo y donde os hemos ofrecido un buen número de análisis, vídeos en estudio, vlogs e incluso nuestra primera comparativa.

Porsche Macan 2019 8

Pero… ¿qué habéis echado en falta en el canal? ¿Qué es lo que os gustaría ver en el próximo año? ¿Y qué es lo que más os ha gustado? ¿Dónde, en definitiva, crees que podemos y deberíamos mejorar?

feliz navidad y próspero año nuevo de parte de todo el equipo de Diariomotor

Lotus Evora 23

En unos pocos días nos tendréis de nuevo grabando y preparando nuevas pruebas, nuevos vídeos en estudio, cubriendo desde el canal cada presentación de un nuevo producto como hacemos en la web y por supuesto tendremos muy en cuenta tus palabras.

Desde el equipo de Diariomotor te deseamos un gran final de año y un feliz 2019. Gracias por acompañarnos un año más, gracias por estar ahí día a día.

Cargando...