CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Ford

3 MIN

Así es la versión más barata del nuevo Ford Focus, por menos de 14.000 euros y con tapacubos

Mario Herraiz | @HerraizM | 10 Sept 2018
Ford Focus Oferta 2018 3
Ford Focus Oferta 2018 3

Ford ha iniciado la comercialización del nuevo Ford Focus, la cuarta generación de un compacto llamado a pelear en lo más alto del segmento, de tú a tú con pesos pesados de la talla del SEAT León, del Peugeot 308 o del Renault Mégane y sí, la firma del óvalo azul ya nos ofrece un precio tentador para esta nueva generación, para el Ford Focus 2018. ¿Interesante? ¿Qué nos ofrece Ford con este Ford Focus de menos de 14.000 euros?

El Ford Focus promocionado tiene el motor 1.0 EcoBoost de 100 CV

78
FOTOS
VER TODASVER TODAS

El nuevo Ford Focus llega a tu concesionario Ford de confianza con un precio en promoción de 13.990 euros, un precio que requiere de la financiación con la financiera propuesta por Ford, FCE Bank y sólo, según nos advierte la marca, hasta final de mes aunque la experiencia nos invita a pensar que esta promoción se prolongará y este precio, estos 13.990 euros, se convertirán en el punto de partida del nuevo Ford Focus.

Este precio promocional es para un Ford Focus equipado con el acabado Trend y el motor gasolina 1.0 EcoBoost de 100 CV. Originalmente, sin descuentos, este Ford Focus tendría un precio de partida de 19.575 euros por lo que estamos de un importante descuento teórico.

Su equipamiento de serie es tan modesto que viene equipado con tapacubos

El equipamiento del acabado Trend pasa por una muy modesta dotación donde no aparecen ni las llantas de aleación, ni climatizador bizona... Siendo el elemento más destacado la pantalla a color del sistema multimedia. El Trend Edition, con un precio de partida promocionado de 15.730 euros, es sin duda mucho más tentador, con un sistema multimedia más avanzado, con llantas de aleación...

Si has sentido la tentación del nuevo Ford Focus no te pierdas nuestra prueba de la nueva generación del Ford Focus. Valora también otra importante novedad en el segmento, el KIA Ceed y no te olvides del SEAT León o del Renault Mégane, ambos con una buena relación precio / producto a pesar de su veteranía.

Vídeo destacado del Ford Focus