Nuevo Ford Focus 2018 a prueba, en vídeo

 |  @davidgartes  | 

Ya hemos probado el nuevo Ford Focus, en versiones gasolina y diésel tanto en 5 puertas como en formato familiar y, tras la presentación internacional en Niza, os presentamos ya el vídeo completo con la toma de contacto. Se trata de un coche delicioso al volante, cargado de tecnología, pero algo soso en diseño sobre todo por un interior poco original.

También puedes consultar nuestra prueba completa del Ford Focus, en la que también se incluye el vídeo.

El nuevo Ford Focus cuenta con todas las ayudas a la conducción disponibles hasta ahora en el segmento y algunas más totalmente pioneras, además de un chasis perfectamente afinado, con un equilibrio entre confort y comportamiento sobresaliente, tanto en versión de 5 puertas como familiar y en acabados Titanium, Vignale y ST-Line, que también hemos podido probar.

El nuevo Focus juega la baza tecnológica, pero también la de un comportamiento muy divertido

La versión Active, con 3 centímetros adicionales de altura libre al suelo, no está todavía disponible para ser probada, por lo que de momento nos tenemos que conformar con las otras tres.

El nivel de acabados es correcto, siendo además un coche cómodo y silencioso. Se podría decir que los ingenieros han hecho un trabajo soberbio, ya que técnicamente es un coche brillante, pero tal vez en el apartado de diseño no termine de convencer demasiado, al tratarse de un coche muy convencional a pesar de sus 4 personalidades diferenciadas.

Os adelantamos ya en vídeo nuestras impresiones y muy pronto publicaremos la prueba completa.

Vídeo destacado del Ford Focus

Lee a continuación: Remate final: Ford quiere acabar con el stock del Ford Focus, bien equipado por 14.990 euros

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak)

Ver todos los comentarios 1
  • cristian

    me encanta lo bien que describes las sensaciones al volante