ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El chollo del día es un Ford Kuga de oferta en el Black Friday: buen descuento y equipamiento

Cada vez son más las marcas que se apuntan a la moda del Black Friday. Estos días, veremos numerosas ofertas de coches del Black friday, puesto que los fabricantes se han unido a una tradición, que hasta hace poco estaba ligada sobre todo a las ventas en internet, de productos de tecnología, para captar al cliente con promociones que en algunos casos sí son muy interesantes. Ford se ha unido a esta tradición, con lo que denominan como Blue Friday. El Ford Kuga está en oferta de Black Friday hasta el viernes, ¿pero es un verdadero chollo?

La oferta del Black Friday del Ford Kuga

A pesar de que ya conocemos a su sucesor, el Ford Kuga de la última generación aún sigue comercializándose, a la espera del lanzamiento de su relevo generacional. De manera que este Ford Kuga en promoción no solo se debe al Black Friday, sino también a la liquidación de las últimas 1.000 unidades del Ford Kuga.

La oferta del Ford Kuga del Black Friday nos propone este SUV compacto desde 18.350 euros. Os adelantamos que no es el mejor precio que hemos visto en el Ford Kuga en los últimos meses, puesto que ha habido ofertas que han hecho que fuera incluso más barato. Pero si tenemos en cuenta la dotación de equipamiento de serie de esta oferta, sí podemos decir que el Ford Kuga actualmente, si no es un chollo, sí goza de las mejores ofertas que se hayan visto en el último año.

Por 18.350 euros, el Ford Kuga del Black Friday está equipado con un motor 1.5 EcoBoost de 120 CV. Hemos de tener en cuenta que, como sucede habitualmente con este tipo de promociones, para beneficiarse de la oferta es necesario financiar la compra con la entidad asociada a Ford, que en este caso es FCE Bank. El importe mínimo a financiar es de 12.000 euros, con permanencia de 25 meses y en formato de Multi Opción, un tipo de financiación que una vez acabado el contrato nos permite asegurar un valor de recompra del coche, en unas condiciones determinadas, para decidir si nos quedamos con él o lo cambiamos por otro coche nuevo.

Lo más interesante de esta oferta y la razón por la cual consideramos que es una buena oferta es que este Ford Kuga viene bien equipado de serie. Ya no hablamos del Ford Kuga con acabado Trend, el más básico, que veíamos en ofertas anteriores, en los últimos meses. Hablamos de un Ford Kuga Trend+ con llantas de aleacióon, navegador, lunas oscurecidas, iluminación diurna LED, sensor trasero de aparcamiento y barras de techo.

Más imágenes del Ford Kuga:

Vídeo destacado del Ford Kuga

Imagen para el vídeo destacado del Ford Kuga Botón de play
Logo de la marca ford Ford Kuga
Ahorra 9.863 €  27.709 €

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV 4) sin pretensiones todoterreno. Cuenta con una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, y existe en versiones de dos y cuatro ruedas motrices, con motores diésel, gasolina y microhíbridos mild-hybrid.

Ficha Kuga
Solicita tu oferta
Cargando...