ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Ford Mustang Bullitt viene a Europa y ya nos ha conquistado, te lo enseñamos en vídeo

Ford ha llevado al Salón de Ginebra 2018 al nuevo Ford Mustang Bullitt, una edición especial del Ford Mustang que pone a nuestra disposición un buen homenaje con ruedas a una de las persecuciones más célebres de la historia del cine, la de Bullitt, protagonizada por Steve McQueen y un Ford Mustang en 1968 por las calles de San Francisco. Se presentó hace meses sí, a priori parece que no hay nada de noticia en su presencia en Ginebra, pero…

Vídeo del Ford Mustang Bullitt en el Salón de Ginebra

El Ford Mustang Bullit llegará a Europa

¡Ford ha decidido traer el Ford Mustang Bullitt a Europa! Ford lo ha confirmado en el Salón de Ginebra de 2018 y a pesar de que aún no podemos responder con exactitud a los interrogantes de cuándo llegará (sólo sabemos que es en otoño) o qué precio tendrá (evidentemente será más caro que el GT) no podemos hacer más que alegrarnos por una decisión que trae al fin hasta el viejo continente a una edición especial del Ford Mustang y es que a este lado del Atlántico nos sentíamos un poco huérfanos en ese sentido, quedándonos habitualmente, sin muchas de las ediciones especiales que se presentaban en Estados Unidos.

El Ford Mustang Bullitt nos propone una versión potenciada del V8 de 5 litros de cubicaje del Ford Mustang GT, con 464 caballos, con un Performance Pack 1 de serie cuando normalmente es opcional, poniendo así en el chasis de este Mustang una suspensión más firme y frenos Brembo.

El Ford Mustang Bullit tendrá 464 CV

Sólo lo podremos comprar con cambio manual, con un pomo del cambio personalizado, con un toque clásico, una sencilla bola blanca mientras que Ford nos brinda la posibilidad de escoger un bonito “Dark Highland Green” que nos evoca directamente el verde que lucía el Ford Mustang de Steve McQueen.

También hay unas nuevas llantas de 19 pulgadas, desaparece el logo del Mustang de la parrilla y estará numerado, con su correspondiente placa en el interior.

Vídeo del Ford Mustang Bullit

Esperamos impacientes poder probarlo y saber más detalles sobre su comercialización en España. Mientras no te pierdas el nuevo vídeo que hemos publicado sobre este Mustang en nuestro canal de Youtube:

Más novedades de Ford en el Salón de Ginebra 2018

Además de esta buena noticia, del hecho de que el Ford Mustang Bullitt llegue a Europa, Ford ha lanzado una versión “crossoverizada” del Ford Ka+, el Ford Ka+ Active y un lavado de cara del Ford Edge que nos deja con una motorización más potente y un acabado deportivo, el ST line.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...