ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El DS7 Crossback ha llegado para buscarle las cosquillas al Alfa Romeo Stelvio y te lo enseñamos en una nueva selección de fotos

PSA se ha adentrado en el segmento de los SUV medianos premium de la mano del DS7 Crossback, un SUV que se enfrentará a modelos de la talla del BMW X3, al Jaguar F-Pace o al Alfa Romeo Stelvio, valiéndose de una perspectiva con mucha personalidad del segmento, lujo francés lo llaman. Si has sentido la tentación de hacerte con este SUV, si aún te cuesta imaginar a un SUV francés buscando romper la hegemonía alemana, no te pierdas esta nueva galería de fotos del DS7 Crossback.

No te pierdas la nueva galería de imágenes del DS7 Crossback

Desde todos los ángulos y con motivo de su puesta de largo comercial, foto a foto podemos apreciar todos los detalles de este crossover, de gran parrilla y llamativa mirada, con esas bonitas ópticas posteriores, con ese bien logrado habitáculo…

La versión de acceso, Be Chic, ya nos ofrece un buen nivel de equipamiento, una buena dotación para un habitáculo que se presenta cargado de detalles de diseño muy especiales, que cuenta con una buena dotación tecnológica, con la instrumentación digital, con ese sistema multimedia con pantalla táctil protagonista de la consola central…

El DS7 Crossback tiene un precio de partida de 31.950 euros

En cuanto a sus motores la gama arranca con el BlueHDI de 130 caballos desde el que salta a los 180 caballos, una potencia disponible tanto con un motor diésel como con un motor gasolina y sólo con cambio manual. A mayores, como tope de gama, tenemos un motor gasolina PureTech de 225 caballos, también automático.

El precio de partida del DS7 Crossback es de 31.950 euros y llega a los 44.900 euros en la versión de 225 caballos con el máximo equipamiento. Si estás pensando en comprar un DS7 Crossback no te olvides de considerar también al BMW X3, al Mercedes GLC o al Alfa Romeo Stelvio, en nuestra guía de compra de SUV premium medianos te contamos todos los rivales del DS7 Crossback.

Ds 7 2022 Frontal Gris
Logo de la marca ds DS 7
Ahorra 2.534 €  40.266 €

El primer SUV de la marca francesa apuesta por el lujo y la distinción con unos acabados impecables y muchas posibilidades de equipamiento. Sólo se vende con tracción sencilla aunque el futuro híbrido que llegará en 2019 contará con tracción total

Ficha 7
Solicita tu oferta
Cargando...