Hay un pack de fibra de carbono para el Honda Civic Type R... pero te lo advertimos, no es barato

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Honda tiene en el Honda Civic Type R a uno de los compactos deportivos más sugerentes de cuantos podemos comprar ahora mismo, muy eficaz, muy rápido, de agresiva estampa y con un récord bajo el brazo, el del coche de tracción delantera más rápido de Nürburgring. Ya te hemos hablado en anteriores ocasiones de su precio, de que puedes irte más allá de los 40.000 euros al comprar uno y adentrarte en precios del Subaru WRX STI o del Ford Focus RS, pero... ¿sabías que hay un pack de fibra de carbono disponible por 6.000 euros?

El Honda Civic Type R GT con este pack pasa a costar casi 49.000 euros

 title=

Este pack de fibra de carbono nos deja con un nuevo acabado para los pilares B, para el alerón trasero, para los retrovisores y el difusor previo pago de 6.033 euros aunque también podemos montar por separado cada uno de estos elementos, pagando 1.228 euros por los pilares B en carbono, 744 euros por los retrovisores, 1.333 euros por el difusor y 2.743 euros por el enorme alerón trasero.

 title=

Además, si nos hemos quedado con ganas de más carbono, podemos recurrir a unos nuevos umbrales para las puertas en carbono por 1.089 euros.

El 2.0 V-TEC Turbo tiene una potencia de 320 CV

 title=

Debemos recordar que el Honda Civic Type R tiene un precio de partida de 38.400 euros para la versión “normal” y de 41.600 euros para la versión más equipada, para el Honda Civic Type R GT, por lo que estaríamos hablando, entre el kit de carbono exterior y las taloneras interiores, de casi 49.000 euros de compacto... con 320 caballos y una puesta a punto de infarto claro.

 title=

¿Qué qué tal se porta el nuevo Honda Civic Type R? No te olvides de pasar por nuestra toma de contacto para descubrirlo, te contamos las primeras impresiones en el artículo “Probamos el Honda Civic Type R 2017: absolutamente todo lo que hay que saber [+vídeo en circuito]”.

Vídeo destacado del Honda Civic

Lee a continuación: ¿En qué chasis pondrías este motor del Honda Civic Type-R y sus más de 310 CV de potencia?

Ver todos los comentarios 18