ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Honda e ya está a la venta en España, un nuevo coche eléctrico de diseño retro con 154 CV, ¿caro? ¿Y su autonomía?

Honda inicia la comercialización del Honda e, su nuevo coche eléctrico, un coche con un carismático diseño Neo retro que llega para enfrentarse a otros dos recién llegado, el Peugeot e-208 y su primo, no demasiado lejano, el Opel Corsa eléctrico, justo también cuando el grupo Volkswagen ha lanzado con el Volkswagen e-up!, el Skoda Citigo y el SEAT Mii una importante ofensiva de coches urbanos eléctricos asequibles, pero, ¿cuál es el precio del Honda e y qué nos ofrece? ¿Su autonomía? ¿Su potencia? ¿Qué hay de su equipamiento?

El Honda e llega con un precio de partida de 37.800 euros

Honda E Offers Advanced Connectivity For Modern Lifestyles

Por ahora el Honda e sólo se encuentra disponible con una única motorización y nivel de acabado, un Honda e Advance que llega con un precio de partida de 37.800 euros, elevado si tenemos en cuenta el segmento en el que, por dimensiones, deberíamos enmarcar a este modelo.

Para poner en contexto a este precio podemos mencionar los 29.350 euros desde los que parte el Peugeot 208 eléctrico, con 136 CV y una autonomía de 340 km según el ciclo de homologación WLTP o los 17.900 euros desde los que parte un más sencillo SEAT Mii eléctrico, de 83 CV y con 260 km de autonomía.

El Honda e está muy bien equipado, tiene 154 CV y una autonomía de 220 km

Mass Production Honda E Revealed And Set To Debut At Frankfurt

Con este acabado el Honda e nos ofrece una dotación de equipamiento muy buena en la que destacan elementos como los asientos calefactados, el techo panorámico, el sistema de apertura y arranque con llave inteligente, el volante calefactado, el sistema de retrovisores por cámaras, el asistente de aparcamiento o las dos pantallas que dan forma a su instrumentación y sistema multimedia.

En el apartado técnico el Honda e cuenta con un propulsor de 154 CV, con un par de 315 Nm, una potencia que se envía al eje posterior prometiendo una dinámica agradable y que llega acompañada de una autonomía de 220 km según el ciclo de homologación WLTP, inferior por tanto a la del SEAT Mii y el resto de coches eléctricos urbanos del grupo Volkswagen o a la de los coches eléctricos del segmento B de PSA, como el DS3 Crossback e-tense o el Opel Corsa eléctrico.

Vídeo destacado del Honda e

Imagen para el vídeo destacado del Honda e Botón de play
Honda E Prototype Coche Electrico 1683991 162360 Honda E Prototype At Geneva International Motorshow
Logo de la marca honda Honda e
Ahorra 12.400 €  27.200 €

El Honda e es un pequeño coche eléctrico que pretende llegar al gran público con una imagen rompedora y simpática y un precio no demasiado elevado. Su principal virtud es su perfecto desempeño urbano y su atractivo diseño, mientras que su principal limitación es una autonomía más bien limitada que lo condena a circular siempre en ciudad.

Ficha e
Solicita tu oferta
Cargando...