ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Honda comenzará a vender este eléctrico retro en menos de un año

A menudo nos sentimos decepcionados. Una marca presenta con coche que nos apasiona, que nos enamora, pero resulta que es un prototipo que jamás llega a comercializarse o, de hacerlo, no se parece absolutamente nada a aquel prototipo que tanto nos gustó. Pues bien, ese no será el caso de este Honda. Cuando conocimos al Honda e ya nos anunciaron que acabaría llegando a los concesionarios. Y hoy podemos confirmaros que no solo llegará a los concesionarios, sino que su lanzamiento está más cerca de lo que imaginábamos. A principios de 2019 se abrirán las reservas de este Honda, un compacto eléctrico con un diseño retro realmente atractivo.

Este eléctrico de Honda llegará a la calle en 2019

Así es como Honda entiende que hay que apostar por el coche eléctrico, con su primer producto de volumen, y de estas características, que se venderá en Europa. Honda cree que es necesario apostar por diseños futuristas, que un coche moderno no solo ha de serlo, sino también parecerlo. Y el Honda Urban EV Concept que conocimos el año pasado, y que de nuevo se mostrará en el Salón de Ginebra, es futurista, pero también se ha reservado algunas claves de diseño para retomar la estética y el espíritu de sus clásicos, con una silueta que no es casualidad que nos recuerde a los primeros Honda Civic.

El Honda Urban EV Concept llegará a los concesionarios, con sus reservas comenzando a principios de 2019 y las primeras entregas a finales de ese mismo año

Con las reservas abiertas a principios de 2019, las primeras entregas del Honda Urban EV Concept, en su versión definitiva, llegarán a finales de ese mismo año.

Aunque habrá cambios con respecto al modelo que llegará a los concesionarios, Honda prometía que la estética del modelo que llegará a la calle será fiel a la de este prototipo de pilares delgados, líneas suaves y redondeadas, chasis bajo y pasos de rueda sobredimensionados. Imaginamos que sí desaparecerán muchos detalles, con difícil encaje legal y práctico, como la proyección de información en la parrilla.

¿Qué enfoque tiene el Honda Urban EV Concept?

Para hacernos una idea de su posicionamiento, el prototipo de Honda tenía unos 3,87 metros de longitud, siendo más corto que un SEAT Ibiza o un Honda Jazz. Solo queda saber los entresijos de su mecánica, su potencia, pero sobre todo su autonomía eléctrica. Y entonces quizás sabremos si de verdad estamos ante el coche que todos deseamos ver en la calle, y ante el coche eléctrico que puede unir los intereses de los amantes de la tecnología, y los apasionados por los coches de antaño, y la estética minimalista.

Vídeo destacado del Honda e

Imagen para el vídeo destacado del Honda e Botón de play
Honda E Prototype Coche Electrico 1683991 162360 Honda E Prototype At Geneva International Motorshow
Logo de la marca honda Honda e
Ahorra 12.400 €  27.200 €

El Honda e es un pequeño coche eléctrico que pretende llegar al gran público con una imagen rompedora y simpática y un precio no demasiado elevado. Su principal virtud es su perfecto desempeño urbano y su atractivo diseño, mientras que su principal limitación es una autonomía más bien limitada que lo condena a circular siempre en ciudad.

Ficha e
Solicita tu oferta
Cargando...