ESPACIOS
Cerrar CERRAR

2 MIN

Las Hyosung Bobber GV125S y GV300S, ahora a precios imbatibles

La gama Bobber GV de Hyosung está en promoción durante todo el mes de septiembre así que aquellos que se estuvieran planteando la compra de un moto de estilo retro y precio contenido no deberían dejar de echar un vistazo a estos interesantes modelos.

Lo mejor de la oferta de la gama Hyosung Bobber GV está en que sitúa los precios en niveles muy competitivos incluyendo además el seguro gratis durante el primer año y, también por tiempo limitado, de regalo el asiento confort para que vayas mucho más cómodo en el día a día.

La versión de 125 cc cuenta con un bloque bicilíndrico en «V» a 60º con refrigeración líquida e inyección electrónica que desarrolla 13,4 CV de potencia. Además incluye distribución variable DOHC con tres válvulas en culata y cumple con la normativa Euro 5. Todo esto se acompaña de una transmisión de cinco velocidades.

Si lo tuyo es la opción de 300 cc te llevarás una motorización con 296,9 cc, refrigeración líquida, inyección y ya 29,9 CV de potencia. La tecnología empleada añade cuatro válvulas por cilindro y la transmisión como novedad incluye seis velocidades para conseguir un mejor rendimiento mientras se reducen los consumos.

El equipamiento de serie incluye la frenada combinada CBS en el 125 cc y frenos ABS en el 300, instrumentación digital y analógica, doble amortiguador trasero, estriberas laterales abatibles, caballete lateral, luces de emergencia, etc. El precio promocionado con el seguro incluido se ha fijado en los 3.987 € para el Bobber GV125S y en los 4.587 € para el Bobber GV300S.

Foto de Enrique García

Enrique García

Cargando...