comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Hyundai

2 MIN

Hay un Hyundai Kona en camino más potente y dispuesto a plantarle cara al Volkswagen T-Roc más deportivo

30404-2018KONA

En los últimos meses hemos hablado en numerosas ocasiones de el futuro deportivo más inmediato de Hyundai, una Hyundai que, a través de Hyundai N, parece dispuesta a poner en el mercado varias opciones de altos vuelos que acompañen al Hyundai i30 N, el Hyundai i30 de 275 CV que puedes comprar actualmente por 33.350 euros, incluyendo 6.000 euros de descuento, pero, ¿cuál será el próximo Hyundai deportivo?

El Hyundai Kona N, ¿tendrá 275 CV?

22
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Según los últimos rumores sobre Hyundai N, la división deportiva de Hyundai, los próximos lanzamientos de altas prestaciones de la marca pasan por el Hyundai i20 N y el Hyundai Kona N, dos modelos que ya han sido avistados en numerosas ocasiones aún camuflados y rodando en Nürburgring.

Según nos cuentan los compañeros de Auto express estas dos nuevas versiones, el Hyundai i20 N y el Hyundai Kona N, llegarían a finales de este año aunque la fecha exacta aún de su debut no ha sido confirmada. Además el mencionado medio británico también ha mencionado la revisión del Hyundai i30 N con motivo de la reciente actualización de la versión “normal”.

Se habla de una potencia de 204 CV para el Hyundai i20 N

De acuerdo con los rumores sobre el Hyundai Kona N estaríamos hablando de un SUV que contaría con la misma mecánica de 2 litros de cubicare que ya conocemos en el Hyundai i30 N para ofrecernos, al menos los 250 o 275 CV que ya conocemos en este modelo, pero, ¿y si aprovechando el facelift del i30 N la marca nos ofrece una perspectiva aún más potente y pasa a coquetear con los 300 CV? Esto acercaría al Hyundai Kona N a su principal rival, el Volkswagen T-Roc R.

En cuanto al Hyundai i20 N se había hablado de la posibilidad de encontrarnos con el motor 1.6 T-GDI de 204 CV que nos encontramos bajo el capó del KIA Proceed GT lo que lo situaría como una alternativa directa al Ford Fiesta ST.

Paragolpes, taloneras, alerón, llantas… Además de, claro, un alto nivel de equipamiento o una buena pareja de asientos deportivos, sólo nos queda esperar a que todos los rumores que hemos escuchado en los últimos meses empiecen a materializarse en adelantos oficiales y en el esperado lanzamiento.

Vídeo destacado del Hyundai Kona