ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Pillado en Nürburgring! Saluda al nuevo Hyundai i20 N, ¡directo a por el Ford Fiesta ST!

La nueva generación del Hyundai i20 ha avivado la idea de que vamos a asistir al lanzamiento de un Hyundai i20 N que lleve a la firma hasta el segmento de los utilitarios deportivos, de los pequeños GTI y por si no teníamos suficiente con la cantidad de rumores al respecto que han aparecido ahora el Hyundai i20 N ha sido sorprendido en Nürburgring confirmando así la llegada a las filas de Hyundai de una alternativa al Ford Fiesta ST.

El nuevo Hyundai i20 N podría tener una potencia de 204 CV

Aún camuflado, el Hyundai i20 N, se ha dejado ver en Nürburgring completando su desarrollo. Hyundai cuenta con un centro técnico en el circuito alemán y el Infierno Verde ya fue una pieza fundamental en el desarrollo del Hyundai i30 N, consiguiendo una gran puesta a punto sea dicho de paso.

Por ahora la marca no ha confirmado la llegada de este Hyundai i20 N por lo que es pronto aún para hablar de una posible fecha de lanzamiento. Diversas fuentes hablan de que podríamos conocerlo en la recta final de este año, momento en el cual desde la marca quizá nos presenten también al esperado Hyundai Kona N.

Se espera que el nuevo Hyundai i20 N llegue a

Si se cumplen los pronósticos el Hyundai i20 N contará con un motor de 1.6 litros de cubicaje, un 4 cilindros que entregaría los 204 CV que hemos visto en el KIA Ceed GT y que evidentemente llegarían maridados con la habitual lista de ingredientes del segmento, con una nueva suspensión y frenos, un nuevo kit de carrocería, asientos deportivos… De hecho ya en el vídeo filmado en Nürburgring podemos intuir algunos de estos elementos, como los nuevos paragolpes, las taloneras laterales, su difusor o su alerón.

Hyundai I20 2020 0220 016

Esperamos conocer pronto más detalles y sobre todo alguna pista oficial que confirme su lanzamiento. Mientras como referencia en el segmento debemos mencionar al Ford Fiesta ST, con un precio de partida de 27.495 euros, con una potencia de 200 CV y al Volkswagen Polo GTI, también con 200 CV y un precio de partida de 29.040 euros.

Vídeo destacado del Hyundai i20

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i20 Botón de play
Hyundai I20 2020 0220 016
Logo de la marca hyundai Hyundai i20
Ahorra 2.500 €  16.140 €

El Hyundai i20 es un utilitario disponible en carrocería de cinco puertas con una longitud de poco más de 4 metros. Se ofrece en versiones convencionales y también con acabado deportivo N.

Ficha i20
Solicita tu oferta
Cargando...