ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Si los caballos no te importan, pero quieres un aspecto sport, la nueva línea deportiva N Line de Hyundai es para ti

Hyundai Motor Europe ha anunciado el nuevo i20 N Line con un aspecto mejorado. Nos trae elementos de diseño renovados tanto interna como externamente.

Objetivo: Experiencia Hyundai

La versión deportiva del modelo i20 comenzará a producirse en abril. La marca quiere ofrecernos con él una experiencia de conducción mejorada, junto a una apariencia elegante y moderna. Ahora podremos elegir 4 nuevas opciones de color, buscando acercarse más a la personalidad de cada propietario.

Entre lo más destacado se encuentran las llantas de aleación de 17” rediseñadas, patrón de calandra actualizado, parachoques e inserciones N Line y 9 colores de carrocería. Dentro tendremos una cabina inspirada en el motorsport, con luz ambiental dinámica.

La versión deportiva del modelo i20 comenzará a producirse en abril

Distinción N Line

Encontramos el mítico logotipo N Line en la parrilla del radiador, tratando de otorgar una presencia más imponente al vehículo, en conjunto con los paragolpes y los tapabujes de las llantas.

El interior quiere acercar al conductor a un ambiente deportivo con detalles acabados en rojo, repartidos por las diferentes molduras y costuras de los asientos. El volante N Line viene revestido en cuero perforado, asegurando un buen agarre para quien lo lleve. La palanca de cambios también se viste con cuero, detalles en rojo y el logotipo N.

Los asientos, de corte deportivo, cuentan con un buen soporte cervical y orejas que nos sujetarán en las curvas. No se olvidan de los pies con unos pedales deportivos antideslizantes y con apariencia de aluminio. Estos acabados metálicos, que también se pueden encontrar en la palanca de cambios o algunos embellecedores, otorgan un puntito más de contraste, junto al rojo, a la imperante tonalidad oscura del interior.

El rojo y detalles en aluminio contrastan con una tonalidad oscura en el habitáculo

Seguridad y conectividad con i-range

La marca coreana pretende priorizar el estilo de su i20 N Line sin comprometer la seguridad y la conectividad. Para ello incorpora un paquete de seguridad integral con características de conectividad de primer nivel.

Encontramos un asistente para evitar colisiones frontales (FCA) y el asistente de seguimiento de carril (LFA). De manera opcional podemos obtener el asistente de estacionamiento (PA) y el asistente para evitar colisiones en el punto ciego (BCA).

El control de crucero inteligente (NSCC) basado en navegación ajusta la velocidad para una conducción más segura en carretera. Al igual que los modelos i20 estándar, la última variante del i20 N Line cuenta con mejoras idénticas, incluido un nuevo diseño de logotipo, USB tipo C, eCall de segunda generación basado en la red 4G y actualizaciones de mapas por aire (OTA).

Incorpora un paquete de seguridad integral con características de conectividad de primer nivel

Cargando...