El Hyundai i30 Fastback ya tiene precio, así es es la gama del Hyundai i30 convertido en berlina, alternativa al Skoda Octavia

 |  @HerraizM  | 

Hyundai ha lanzado una berlina derivada del Hyundai i30 que ha bautizado como Hyundai i30 Fastback, una versión que nos propone, además de una nueva perspectiva estética del segmento, una puesta a punto más firme y una mayor capacidad de carga, una interesante opción para aquellos que quieran un coche compacto pero que se vean seducidos por una carrocería berlina y cuyo precio para España acaba de ser anunciado. ¿Cuánto cuesta el Hyundai i30 Fastback? ¿Qué motores tiene? ¿Y su equipamiento?

Precio del Hyundai i30 Fastback

La gama del Hyundai i30 Fastback, mucho más escueta que la del compacto, queda conformada, por motores, equipamiento y precio de la siguiente forma:

Hyundai i30 Fastback 1.0 TGDI 120 CV- Link – 22.565 euros
Hyundai i30 Fastback 1.0 TGDI 120 CV- Klass Max – 22.565 euros
Hyundai i30 Fastback 1.0 TGDI 120 CV- Tecno – 24.615 euros
Hyundai i30 Fastback 1.0 TGDI 140 CV(auto) – Tecno – 27.090 euros
Hyundai i30 Fastback 1.0 TGDI 140 CV (auto) – Style – 30.080 euros

Estos precios no incluyen descuentos, que son bastante generosos al financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, pudiendo descontar 6.400 euros de los precios antes mencionados al comprar un Hyundai i30 Fastback. Con el precio original, desde esos 22.565 euros, el coche no podría ser competitivo, hay coches de segmentos superiores más baratos.

Desde el acabado Link el Hyundai i30 Fastback hace gala de una buena dotación de equipamiento en la que destaca la cámara de visión trasera, el bluetooth, el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, las llantas de aleación de 16 pulgadas y el sensor de luces.

La principal alternativa al Hyundai i30 Fastback es el Mazda3 Sportsedan, actualmente desde 21.025 euros o bien el Skoda Octavia, actualmente en promoción desde 16.300 euros. De hecho si estás pensando en gastarte algo más de 20.000 euros en una berlina te aconsejamos el Skoda Superb o el Volvo S60.

Lee a continuación: Hyundai declara la guerra a Volkswagen: “vuestros Golf GTI no son capaces de soportar un track-day”

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel eficientes.

Ver todos los comentarios 10
  • alex

    y el limpia trasero donde está.

    • Alfonso Abril

      Buen ojo

    • Oscard505

      No lo tienen en muchas berlinas. Tampoco es imprescindible…vamos, creo yo. Lo tengo y creo que lo he usado…no recuerdo. Con otros coches se me conectaba por defecto al poner la marcha atrás aparcando.

  • Alex_VLC

    Bonito y muy bien resuelto a nivel estético. Por fin una berlina que no te pone veinte años encima (el Mazda 3 también funciona bastante bien en ese sentido). En particular me gusta mucho como conectan los pilotos traseros con el alerón, algo que Honda por poner un ejemplo nunca ha conseguido resolver bien en sus Civic. Lo que no entenderé nunca es para que dar precios inflados si acto seguido ya están los descuentos. ¿No sería mejor dar los precios “de verdad” desde el principio?

    • IGC

      Yo creo que la gente compra más fácil si piensa que está consiguiendo una ganga, de ahí la estrategia. Si desde que entras en el concesionario te dicen que no hay rebaja ninguna, que no hay promoción ni descuento que valga, lo más normal es que el comprador piense que no esté haciendo buen negocio. Como bien dices, los precios reales siempre están muy por debajo de los que aparecen en las páginas de las marcas.

  • FGA

    Muy lindo el MAZDA!
    sus

  • Siro

    Teniendo el Ioniq este sobra

  • MKL

    Mas bonito y fiable que el skoda.

  • Ferrari50

    No podría ser de otra manera.
    Esta vez es el Octavia, pero podría haber sido hasta el Ibiza, jajajaja.
    Lo que da de si el grupo VAG.
    Si lo estiras bien es como un chicle.

  • Rest

    El diseño y sus proporciones guardan un equilibrio estupendo. Sí, es un bonito coche con un andar seguramente a la altura de las expectativas (óptimas, positivas).

    Convendría poner los precios con el descuento (quedaría más decoroso jejeje).

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel eficientes.