ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el actualizado Hyundai Kona 2021, con pequeñas mejoras que marcan la diferencia

El Hyundai Kona es uno de los modelos más importantes de la estrategia de producto actual de Hyundai. Lanzado al mercado hace 3 años, llega el momento de una renovación parcial para mejorar su rendimiento comercial en su segundo ciclo de vida, una actualización que incluye un diseño más refinado y nueva tecnología para que el Hyundai Kona 2021 se mantenga como una de las referencias del segmento.

Con algo más de tres años a sus espaldas, el Hyundai Kona se ha convertido en uno de los pilares de la marca en Europa, donde el Kona ha cosechado un enorme éxito de ventas. El B-SUV coreano tiene poco que ver con otros modelos aparentemente similares como el Kia Stonic, ya que ni siquiera comparte plataforma, ofreciendo además todo un plantel de motorizaciones que incluyen variantes convencionales, microhíbridas, híbridas convencionales e incluso 100% eléctricas.

El Hyundai Kona 2021 estrena diseño

El frontal del Hyundai Kona siempre ha sido uno de sus puntos clave: ya desde su lanzamiento inicial se convirtió en objeto de análisis por parte de la clientela, con unos grupos ópticos partidos que no eran del agrado de todos pero que, sin duda, dotaban al Kona de una personalidad muy marcada. Con ésta actualización se mantienen los grupos ópticos partidos tanto delante como detrás, con tecnología full LED y una parrilla de mayor tamaño. En general, las líneas son más afinadas y agresivas.

Hyundai Kona N Line 2021 04

El logo de la marca cambia de posición en algunos acabados, modificando también el diseño de los paragolpes tanto delanteros como traseros, así como la disposición de los pilotos posteriores. En el interior, los cambios se centran en las superficies digitales: el sistema de infoentretenimiento es nuevo y cuenta con una pantalla mayor, mientras que la instrumentación analógica deja paso a un nuevo panel de 10.25″ de tamaño, completamente digital. Además, se modifican pequeños detalles como el diseño de los aireadores o la estructura de los posavasos de la consola central, que ahora cuentan con iluminación ambiente.

Nuevo acabado: Hyundai Kona N-Line 2021

Para los que buscan un aspecto más deportivo, Hyundai introduce aprovechando la actualización un nuevo acabado de corte deportivo. Es el ya conocido en otros modelos como N-Line, que afecta a la imagen (con paragolpes y molduras específicas, así como llantas de aleación exclusivas) y al interior, con tapizados únicos y detalles en color rojo que mejoran la percepción de deportividad del conjunto.

Hyundai Kona N Line 2021 06

Los motores del Hyundai Kona se mantienen en su mayoría inalterados, con opciones tanto diésel como gasolina, así como híbridas convencionales y 100% eléctricas. Además, se añaden opciones con microhibridación para las variantes 1.0 T-GDI de gasolina y 1.6 CRDi diésel, conformando así una de las ofertas mecánicas más amplias del mercado actual.

 

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...