ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Hyundai Kona 4X4, con motor diésel o gasolina y desde 29.840 euros

El Hyundai Kona nos propone una de las perspectivas más atractivas del segmento de los SUV pequeños, un coche que más allá de esa versión eléctrica, de ese Hyundai Kona Eléctrico, con una autonomía a tener muy en cuenta, pone a nuestra disposición una gama de motores convencionales, diésel o gasolina, en la que nos hemos topado con la posibilidad de recurrir a la tracción total, una combinación, SUV pequeño y 4X4, no demasiado habitual en el mercado, pero, ¿cuánto cuesta el Hyundai Kona con tracción total?

El Hyundai Kona con tracción total tiene un precio de partida de 29.840 euros

El Hyundai Kona con tracción total sólo está disponible con dos motores diferentes, con una versión diésel y una gasolina, dejándonos con los siguientes precios en función del motor escogido y de su acabado, siendo en ambos casos automático:

Gasolina

Hyundai Kona 4X4 1.6 TGDI 176 CV (auto) – Tecno 29.840 euros
Hyundai Kona 4X4 1.6 TGDI 176 CV (auto) – Style Sky 32.690 euros

Diésel

Hyundai Kona 4X4 1.6 CRDI 136 CV (auto) – Style Sky 32.590 euros

Estos precios son sin descuentos por lo que podemos reducir el importe a pagar si nos acogemos a los 3.900 euros de descuento de los que dispone actualmente el Hyundai Kona con estas motorizaciones.

Como equipamiento de serie el Hyundai Kona con el acabado Tecno nos ofrece una dotación en la que destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, tapicería mixta en tela y cuero, ajuste lumbar eléctrico para el asiento del conductor, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el sistema de sonido Krell, navegador, Apple CarPlay y Android Auto, cargador por inducción para el teléfono móvil, cámara de visión trasera, climatizador, sensores de luz y lluvia, control de crucero y sistema de mantenimiento en el carril.

En el acabado Style a mayores nos encontramos con la regulación eléctrica de los asientos, la tapicería de cuero, calefacción y ventilación en los asientos, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y faros Full Led .

La escasa presencia de este tipo de tracciones en el segmento tiene una gran lógica, son coches de vocación urbana y precios ajustados en los que el sobrecoste de una tracción total es difícilmente justificable, no son coches con los que nos planteemos a menudo salir fuera del asfalto, no tienen cotas de todoterreno y además el aumento de precio hace que demos inmediatamente el salto a valorar un segmento superior, el de coches como el Hyundai Tucson, el SEAT Ateca o el Peugeot 3008.

Esta tracción total en el segmento B cobra sentido cuando vivimos en zonas donde las inclemencias del tiempo, lluvia y sobre todo nieve, hacen que el extra de tracción quede justificado por la seguridad de la motricidad adicional.

Si estás pensando en comprar un coche de este segmento no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con ofertas para modelos como el SEAT Arona, el Ford EcoSport o el Peugeot 2008.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...