ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Hyundai Kona más barato es un coche con tapacubos y aire acondicionado por 13.990 euros, ¿interesa un acabado superior?

Hyundai tiene en el Hyundai Kona un futuro superventas, aunque antes tiene que verse las caras con el KIA Stonic o el SEAT Arona. Un B-SUV más en el mercado dispuesto a conquistar a aquellos que estaban pensando en comprar un utilitario (e incluso a algún que otro comprador de compacto) gracias a su mayor espacio y sobre todo a su imagen crossover, pero… ¿cómo es el Hyundai Kona más barato que puedes comprar? ¿Qué motor tiene? ¿Qué equipamiento? ¿Y su precio?

El Hyundai Kona de acceso tiene actualmente un descuento de 5.000 euros

El Hyundai Kona más barato es un Hyundai Konna equipado con el motor 1.0 TGDI de 120 caballos, el mismo motor que equipa el KIA Stonic y el acabado Essence, un Hyundai Kona que con un precio de 18.990 euros se aleja del precio de muchos de los B-SUV aunque hay “truco” y es que desde su lanzamiento el pequeño crossover de Hyundai tiene un importante descuento.

Actualmente la promoción disponible con el Hyundai Kona nos ofrece un descuento de 5.000 euros, descuento que nos dejaría con un Hyundai Kona por 13.990 euros aunque a cambio tendremos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y entregar un coche usado.

Su equipamiento es realmente austero:

Este Hyundai Kona de 18.990 euros, 13.990 euros con descuento, pone a nuestra disposición, más allá del antes mencionado motor 1.0 TGDI de 120 caballos, un equipamiento realmente modesto en el que únicamente destaca el aire acondicionado y el sensor de luces y no, no hay llantas de aleación.

Por encima no encontramos con un Hyundai Kona 1.0 TGDI 120 CV Klass, con un precio de partida de 20.540 euros que con descuentos se queda en 16.540 euros, con una promoción actual de 4.000 euros. Este acabado nos ofrece ya una dotación de equipamiento mucho mayor, destacando la cámara de aparcamiento trasera, el climatizador, el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, las llantas de aleación de 16 pulgadas o el Bluetooth. Mucho más equipado pero, con descuentos, situado 3.000 euros por encima del Kona de acceso, desgraciadamente muy poco equipado.

Su motor es el 1.0 TGDI de 120 CV

Por supuesto tampoco perdemos de vista que de este Hyundai Kona Klass con el motor de 120 CV a un Hyundai Tucson de 131 caballos hay menos de 1.500 euros de diferencia.

Si estás pensando en comprar un Hyundai Kona o un KIA Stonic o un Fiat 500X, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños donde te detallamos todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...